Britney Spears - Biografia - Ficha personal - Discografia - Caracteristicas vocales - Influencias - LetrasPremios - Trayectoria - Pelicula - Bibliografia - Curiosidades - Frases - Noticias - Entrevista - Productos - Vota a Britney! - Fotos - Skins - Wallpapers - Screensaver - Foro Britney

BRITNEY SPEARS: INFLUENCIAS DE BRITNEY SPEARS

Influencias de Britney Spears, todo lo que ayuda e influencia en su estilo desde siempre para que hoy sea quien es, encuentra lo que buscas sobre la diva del pop, y las Influencias de Britney Spears.

Influencias de Britney Spears

El pop

Pop es la abreviación de música popular. El término se aplica para definir a los grupos que desarrollan melodías más comerciales, que las derivadas del rock. A veces la frontera pop-rock no es nada clara pero con Britney no hay matices. Ella es pop. Su música es pegajosa, tarareable, sencilla, sin complicaciones. Es pop con todas las de la ley.

El teen-pop


Desde un despacho un productor se dio cuenta que la gente necesitaba ídolos pop. Creó a los Monkees y el éxito fue aclaparador. Los chavales estaban hechos para triunfar en un sector muy determinado del público. Estaban diseñados como se diseñaría un coche. Eran exactamente lo que la gente pedía. Después llegaron montones. Son mucho más cómodos que –por ejemplo- unos Beatles o Stones, que pueden hacer declaraciones fuera de tono o salir por petaneras cuando no interesa. Desde entonces han aparecido centenares de ‘productos’ de este tipo. Algunos de mayor calidad que otros –e incluso algunos de gran calidad, por ejemplo, los girl groups de Tamla o los grupos de Phil Spector-. New Kids On the Block, Take That… siguieron la estela hasta la década de los 90. Britney va en solitario pero su propuesta no es tan diferente a la de los boys bands. Coreografías, melodías, baladas y un sector del público joven totalmente entregado a la diva. No es lo pimero que crea Max Martin, de su oficina –y cabeza- también han salido los NSYNC y los Backstreet Boys.

USA


La máquina Britney asimila todo lo que pueda gustar a los quinceañeros americanos. La temática de sus letras es la misma que hay en los pasillos de los high Schools americanos –y por extensión del mundo occidental-. Lo mismo le pasa a la música. Desde toques hip hop hasta R&B o soul pueden ser asimilados con dignidad en las composiciones de spears.
 



Otros Webs Recomendados 

apuestas · Juegos Gratis · Programas Gratis · Juegos Flash · Postales · Los Simpsons · Música Mp3 · Tus Trucos · Foros · Fondos de escritorio · Videos Britney Spears · Juegos Online · Cine ·· Musica

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.