Brooke Shields - Carrera


Desde su infancia quien se ocupo de la organización de su futura carrera fue su madre, la cual se preocupo de su inserción en los medios publicitarios, ayudada con la hermosa figura de su hija, fue así que de bebe, Brooke ya estaba en los medios con un spot de filtros solares.

Es a la edad de 10 años que sus padres se separan.

Es en el año de 1977 que participa de la película Pretty Baby, en la cual representaba a una niña de 13 años la cual se prostituía.

En este film la actriz hace un desnudo con lo cual da un paso gigante y da así comienzo a su larga carrera, aunque en ese momento se comentaba de el abuso de su madre al permitirle hacer dicha película.

A sus 14 años figuro en una publicación de la famosa revista Vouge y en un reclame de Calvin Klain.

De la mano de Christopher Atkins, en el año 1980, se estrena el film The Blue Lagoon, el cual fue in gran éxito.

Es alli que en 1981 fue parte del elenco de Amor sin fin, con el cual fue seleccionada consecutivamente surante 4 años como una de las mejores actrices del medio.

En el año 1997, se consagra como la Mujer mas Admirada elegida por People's Choice Award.

Para la misma fecha contrae matrimonio con Andre Hagáis, conocido tenista.  Separandose en el año 1999, lo cual fue muy destructor para Brooke por lo cual en este tiempo comienza con  antidepresivos.


Brooke Shields

Se casa nuevamente en el año 2001 con Chris Henchy, con el cual tuvo dos hijas a las cuales las llamaron Rowan Francis y Grier Hammond.

Hoy en día lleva una vida tranquila, dedicada a la crianza de sus hijas, protagonizando esporádicamente alguna serial de TV.

 

Publica en 2008 el libro Down came the rain en el que habla sobre la depresión post parto de la cual sufrió luego de nacer una de sus hijas.

Su última aparición fue en el funeral de Michael Jackson, del cual era amiga, diciendo allí unas palabras sobre el conocido cantante.

Brooke Shields