Biografía de Brooklyn Decker

Rubia, de rostro angelical y curvas que por su esbelto cuerpo le ha valido un éxito prominente. Brooklyn Decker es uno de los rostros y cuerpos más reconocidos del mundo de la moda. Sus curvas son especialmente seguidas por todos aquellos que disfrutan con los desfiles de lencería de Victorias Secret, firma de la que es una de las principales modelos. 

Esta cotizada rubia nació un 12 de abril de 1987, en Kettering, Ohio - Estados Unidos. En su niñez y juventud participaba en justas deportivas de su escuela. Sin imaginar que con el paso del tiempo justamente su sensualidad le daría tantos frutos en el ámbito del espectáculo. Pues sus amigos precisamente fueron quienes la animaron para que probara suerte en el modelaje. Inscribiéndose con 16 años de edad en una agencia. Y de ahí fue escalando en ese mundo. Para el 2008 Brooklyn se fue a la gran manzana contratada por otra agencia y represento firmas reconocidas para protagonizar campañas y pasarelas. 

También ha aparecido en las mejores portadas de las revistas reconocidas en el mundo de la moda. En abril de 2009, Decker contrajo matrimonio con el tenista profesional Andy Roddick en una ceremonia privada en Austin. La pareja vive en Brooklyn, Nueva York y Austin, Texas.

Sus curvas, muy americanas, le hicieron mantener su puesto en el especial de bañadores de la revista Sport Illusrtred de los años 2007, 2008 y 2009 y fue portada del especial del año 2010.