Bruno Mars

La promesa del soul pop se llama Bruno Mars en Estados Unidos. Es un cantante y compositor además de productor musical. Se lanzo a la fama cuando presto su voz y por haber participado en la letra de las canciones Nothin on you de B.o B. y Billonaire de Travie McCoy, pero su gran éxito internacional es el tema “Just the Way You”.

Definir su estilo es algo difícil, ya que posee un ingenio tremendamente cautivador a quien le escucha y cuando se le ve, no se diga! Sin duda representa además un modelo musical de evolución. Decir que su voz es inconfundible y muy buena no es suficiente si no va acompañada por una personalidad increíble.

Si 2007 es el año donde profesionalmente arranca su carrera, 2010 representa su primer disco de estudio que le ha generado mas popularidad de la que ya tenia. Asi que el éxito es el resultado de ese ahínco y esfuerzo, así como un considerable número de admiradores.

El joven artista heredo de sus padres el gusto por la música, su padre percusionista de Brooklyn y su mama poseedora de una gran voz, donde el soul hace de las suyas. Dieron como resultado este chico quien utiliza una mezcla de ritmos que le permite cantar lo que quiera. 

La isla de Hawai le conoció, le bautizo musicalmente hablando, de ahí Los Angeles le acogió para darle todo el respaldo e irse a la internacionalización, que logro gracias a su talento al componer y producir música, lo que mejor sabe hacer dice. De ahí su carrera corrió vertiginosamente por el sendero del éxito. Hoy le conoce todo su continente y conquista Europa rápidamente con sus temas. Mas de 2 millones de discos vendidos le dan el sello de la promesa musical juvenil que seguirá dando de qué hablar.