Biograf�a de Bruno Mars

 

Nació en Honolulu, Hawaii el 8 de octubre de 1985, su nombre real es Peter Gene Hernández Jr quien desde pequeño estuvo en contacto directo con un ambiente cien por musical. 

Su papa Peter Hernández nació en Puerto Rico, era un percusionista de Brooklin y su mama Bernadette a quien llama cariñosamente Bernie nació en Filipinas, ella era una cantante de soul. Así que el ritmo lo trae en la sangre completamente. De esta explosión de culturas nació Bruno, un pequeñín inquieto a mas no poder, quien a los dos años de edad asi le comenzó a apodar su papa, a penas caminaba y era regordete. El papá le puso ese apodo en honor al boxeador de aquel tiempo muy famoso Bruno Sammartino también algo gordo. 

Su papa era un percusionista casi casi consagrado en Brooklin un dia organizo una obra musical y la presento en Las Vegas y le dio oportunidad a toda la familia dentro de esa presentación, incluyendo a la estupenda voz de Bernie, la madre de Bruno de quien heredo su voz.

Bruno, proviene de una familia muy numerosa, el tiene seis hermanos Eric, Jaime, Kailani, Tiara, Tahití y Elvis. En casa se escuchaba reggae, hip hop y R&B, pero su padre es un fanatico de la música de los 50 de ahí la influencia marcada en la música de Bruno. Fue en 1990 cuando ese chiquillo fue presentado a la revista MidWeek como el pequeño Elvis,  lo que le valió aparecer mas tarde en la película Honeymoon in Vegas en 1992. 

Cuando se dice que estuvo rodeado de música, es literal pues su padre es un percusionista, su tío, es guitarrista uno de sus hermanos es baterista y juntos desde pequeño estaba acostumbrado a las presentaciones que tenia el grupo de su padre en Hawai.

Pero a la par de la vida musical, Peter iba a la escuela, de hecho se graduó a los 17 años en 2003, de la President Thodore Roosevelt High School. Y luego decidió dejar el hogar, su tierra, sus amigos y su familia, su entrañable familia para ir en búsqueda de su sueño, de su meta: triunfar. Asi que dejo la isla para irse a Los Angeles a probar suerte.