Frases de Bruno Mars

 

“Defino mi peinado como fuerte y espeso . No puedo decir las medidas exactas pero consiste en echar mucha margarina, zumo de frutas naturales y moras y, sorprendentemente, patatas fritas con sabor a Barbacoa. El peinado se queda en su sitio después de eso.”

"Me di cuenta que hay que entrar en esta industria como un artista con una clara visión y comprensión de lo que eres. Siendo tan joven, cuando firmé el primer contrato, no estaba seguro de lo que quería ser. Ahora las cosas son realmente diferentes, porque todo lo que estoy cantando, escribiendo y componiendo es realmente mío."

"es difícil encasillarme. Acabo de escribir canciones que creo firmemente que vienen desde el interior. No hay trucos. Es la honestidad con grandes melodías. Y voy a seguir cantando."

“Crecer en Hawai me hizo el hombre que soy. Yo solía hacer un montón de espectáculos en Hawai con la banda de mi padre. Todo el mundo en mi familia canta, todo el mundo toca instrumentos. Mi tío es un guitarrista increíble, mi padre es un percusionista increíble, mi hermano es un gran baterista. He estado rodeado por la musica”

“los doo-wops son para las chicas y los hooligans para los chicos”.