PERSONAJES de la Serie de Tv Buffy Cazavampiros.PERSONAJES de la Serie de Tv Buffy Cazavampiros

BUFFY - HISTORIA - HECHIZOS - DISCOGRAFIA - PERSONAJES - FOTOS - FONDOS DE ESCRITORIO
POSTALES - SKINS PARA WINAMP - FONDOS PARA MESSENGER - ENLAZA ESTA WEB
PERSONAJES de la Serie de Tv Buffy Cazavampiros
 
Todo sobre la actriz Sarah Michelle Gellar. Informacion sobre el prersonaje de Buffy, la Caza Vampiros. Todo lo que quieres saber sobre la serie de FOX, Buffy, la caza vampiros.
BUFFY (Sarah Michelle Gellar)

Buffy Anne Summers, hija de Hank y Joyce Summers. Nacida en Los Angeles, California (Enero de 1981), y activada como Cazadora en el 1996. Murió 2 veces, ahogada en 1997 (reanimada poco después por Xander) y 2001 se sacrificó para salvar al mundo lanzándose a un portal de energía mística (resucitada meses después por Willow mediante magia). Tiene fuerza, velocidad y agilidad superior a la humana, sus sentidos están agudizados y tiene sueños premonitorios. Es una excelente luchadora, ha sido entrenada en diversas artes de combate y es muy hábil con todo tipo de armas de batalla. Su vida no ha sido nada fácil desde que fue llamada para ser Cazadora: sus padres se divorciaron, la expulsaron de su escuela en LA, se mudó a la Boca del Infierno, se enamoró de un vampiro, su madre murió?
Buffy ha estado relacionada con Angel, el vampiro con alma, que ha sido siempre su gran amor. Lamentablemente no pueden estar juntos, ya que un solo momento de felicidad (por ejemplo? sexo) hace que Angel pierda su alma y se convierta en una bestia sanguinaria. En la universidad comenzó a salir con Riley, un soldado de la Iniciativa, pero tras la muerte de su madre Buffy comenzó a alejarse de él y Riley se marchó. Finalmente, Buffy comienza una relación principalmente física y bastante enfermiza con Spike, antiguo archienemigo.

 

WILLOW (Allyson Hannigan)

Willow "Will" Rosenberg, nacida en Sunnydale, California (1981). Era la típica "cerebrito" en el instituto, una experta en ordenadores y la alumna más inteligente de su curso. Comienza a salir con Oz, el guitarrista de un grupo del instituto, y a coquetear con la magia. Sus poderes se desarrollan muy rápidamente, y llega a un nivel en el que está conectada a todo, la magia es parte de ella ahora y su poder es ilimitado, realiza todo tipo de hechizos, invoca entidades usando la magia blanca o la negra, sólo cuando es necesario utiliza sus poderes. Es la mejor amiga de Buffy, y durante muchos años estuvo enamorada de Xander. Su relación con Oz se rompió cuando él (un hombre lobo) la "engañó" con una hembra de su raza. Pero se hizo novia de Oz para olvidarlo, aunque llegó a amarlo hasta que terminaron y conoció a Tara, con la que comenzó una relación sentimental muy intensa. Al morir Buffy, Willow invocó al dios Osirrus para regresarla a la vida. Cuando murió Tara, Willow perdió el control y se dejó dominar por la magia negra.

 

XANDER (Nicholas Brendon)

Alexander "Xander" LaVelle Harris. Nacido en Sunnydale, California (1981). Es el único del grupo que no tiene ningún tipo de poder, así que generalmente ayuda distrayendo algún demonio o haciéndole frente. Para sus amigos, su característica más importante es su sentido del humor y el hecho de que siempre esté allí para apoyarles, para hacerles frente si es necesario y para recordarles su parte humana y vulnerable. Es amigo de Buffy, se enamoró de ella la primera vez que la vio, sin saber que Willow llevaba años enamorada de él. Tiempo después tiene un romance con Cordelia, la chica más popular del instituto. Cuando se gradua, comienza a ir de un trabajo en otro hasta que finalmente encuentra algo que se la da bien: la construcción. Su última relación es con la exdemonio de la venganza Anya, con la que incluso está a punto de casarse.

 

GILES (Anthony Stewart Head)

Rupert Giles, nacido en Inglaterra (1950). Es el Vigilante de Buffy, ex bibliotecario, ex dueño de una tienda de Magia. Proviene de una familia de tres generaciones de Vigilantes. En su juventud fue un muchacho problemático que tonteó con la delincuencia, hasta que formó una secta para invocar al demonio Eyghon, junto a Ethan Reyne, Thomas Sutcliff, Philip Henry y Diedre Page. El hechizo salió mal y Giles volvió al redil, entrando en el Consejo y convirtiéndose en un entrenador de Cazadoras. Al llegar a Sunnydale para ser el Vigilante de Buffy, entró a trabajar como bibliotecario de la escuela de Sunnydale para poder observarla. Siente un cariño casi paternal por ella. Fue novio de Jenny Calendar, que murió a manos de Angelus. Cuando Buffy terminó el instituto, comenzó a trabajar en The Magic Box. Al morir su pupila se fue a Inglaterra, pero regresó cuando la resucitaron...

 

DAWN (Michelle Trachtenberg)

Dawn Summers, "nacida" en Los Angeles, California (1986). Es La llave, una fuente de energía y poder. Unos monjes le dieron forma humana y se la enviaron a Buffy como su hermana menor para que la cuidase, alterando sus recuerdos y los de todos para que pensaran que Dawn había existido siempre. Aunque no sean hermanas reales, llevan la misma sangre y se quieren mucho. Está siendo entrenada por Buffy para luchar. Mediante un ritual, su sangre abre las puertas de todas las dimensiones.

 

ANGEL (David Boreanaz)

Su nombre verdadero es Liam, pero se hace llamar Angel. Es un vampiro con Alma. Nació en Galway, Irlanda (1727), y fue convertido por Darla, mano derecha del Maestro. Como vampiro era Angelus, el ser más sanguinario de la tierra, pero recuperó su alma por una maldición gitana. Se enamoró de Buffy cuando se encargó de protegerla. Cuando perdió su alma de nuevo, a raiz de mantener relaciones sexuales con ella, Buffy tuvo que matarlo. Estuvo en una dimensión infernal por 100 años, (unos meses en tiempo de la Tierra) y regresó de allí con una misión de redención. Cuando Buffy terminó el instituto él se alejó de ella y se fue a LA para luchar contra el mal a su manera, montando una agencia de detectives junto a Doyle y Cordelia. Como criatura de la noche que es, posee sentidos y reflejos agudísimos, gran fuerza, factor curativo acelerado, invulnerabilidad a las armas de metal y velocidad, no necesita oxígeno y se alimenta de sangre para mantenerse fuerte. Es experto en diversas artes marciales, yoga y uso de armas.

 

CORDELIA (Charisma Carpenter)

Cordelia "Cordy" Chase nació en Sunnydale, California (1981). Fue una chica frívola y popular que tuvo un romance con Xander, y le abandona cuando le descubre besándose con Willow. Cuando termina el instituto se va a LA para ser actriz, aunque acaba trabajando para Angel.

 

 

 

 

JENNY (Robia La Morte)

Jennifer "Jenny" Calendar es la profesora de ciencias e informática del instituto, y se considera una tecno-pagana. Es tan conocedora de demonios y rituales como Giles, sin embargo ella no utiliza viejos libros, por el contrario, usa Internet para comunicarse con su grupo de Tecno-Paganos. Fue la novia de Giles durante la 2da temporada. Ella era la encargada de vigilar a Angel para que no se rompiera la maldición que su pueblo, los gitanos, le habían hecho a Angelus, restaurándole el alma. Jenny es asesinada por Angelus, quien le rompe el cuello, antes que ella iniciara el ritual para regresarle su alma.

 

OZ (Seth Green)

Daniel "Oz" Osbourne es uno de los alumnos más inteligentes del instituto. Guitarrista del grupo "Dingoes ate my baby" se convierte en hombre lobo cuando su primo Jordy le muerde. Cantante de Rock, aventurero. Por defender a Willow mató a una mujer-lobo con la que habia tenido una aventura y decide romper con Willow, marchándose al Tibet, donde aprende a controlar la bestia de su interior.

 

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.


RECOMENDADOS:

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley. San José. Costa Rica.