HISTORIA DE BUGATTI | MOTOR DEL BUGATTI VEYRON | BUGATTI VEYRON TARGA | EL COCHE MAS CARO DEL MUNDO | FICHA TECNICA | GALERIA DE FOTOS | FOTOS DEL INTERIOR | FONDOS DE PANTALLA | VIDEOS | NOTICIAS
Bienvenido al sitio web de Bugatti Veyron

Uno de los modelos de coches más caros del mundo es precisamente el Bugatti EB16.4. Es también llamado y reconocido a nivel mundial con el nombre de Veyron. Bugatti innovó con este nuevo modelo deportivo en el año 2002 de una manera muy exitosa.

Es uno de los coches más caros del mundo y no por poco, sino precisamente porque también es uno de los deportivos que mayores prestaciones y cualidades tiene.

Su precio se aproxima al millón de euros y obviamente hablamos de un modelo extremadamente exclusivo para el mercado automotriz y para el público.

Como cualquier coche deportivo de alto nivel, sus condiciones fueron puestas a prueba en los circuitos de competición más exigentes. Llega a una increíble velocidad máxima de 407km/h. Con este dato esta auto se ha convertido dentro de los cochos para carretera, en el más rápido del mundo.

Si bien alcanza velocidades inimaginables no deja de ser estable en ningún momento con una tracción excelente en sus ruedas sumado a la característica de tener un motor trasero.

Comparando el modelo antecesor del actual, el 16·4 Veyron, el nuevo coche tiene algunos cambios en el contexto aerodinámico pero no solo de imagen sino para llegar a obtener más seguridad y control en el manejo del Bugatti.

En la parte de atrás encontramos como innovación dos nuevas tomas de aire.


Su aceleración es de 0 a 100 km/h en solo 2.5 segundos, y de 0 a 300 km/h en 16.7".

 


Bugatti Veyron, toda la información del coche deportivo más caro del mundo, un automóvil que supera las espectativas y que alcanza la velocidad más alta de todos los autos del mundo, su motor, su arerodinámica, y mucho más en el sitio web del Bugatti Veyron

No te pierdas:

 

Videosfera - Videos Musicales - Shaila Durcal - Shopie Ellis Bextor - Soraya Arnelas - RBD - Nena Daconte - Windows Vista - Ipod - Bromas - Leonor Watling - El Sueño de Morfeo - apuestas deportivas - Viaje - Publi Juegos Sugababes - El Canto del loco - Pink - Andrés Calamaro - Keira Knightley - Avril Lavigne - Mariah Carey - Zinedine Zidane - Dover - Foro videojuegos - Jessica Biel - Daryl Hannah - David Beckham - Fotos Locas - Motorspain - Bugatti

 

Grupo Publispain ©
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.