HISTORIA DE BUGATTI | MOTOR DEL BUGATTI VEYRON | BUGATTI VEYRON TARGA | EL COCHE MAS CARO DEL MUNDO | FICHA TECNICA | GALERIA DE FOTOS | FOTOS DEL INTERIOR | FONDOS DE PANTALLA | VIDEOS | NOTICIAS
EL COCHE MAS CARO DEL MUNDO / Bugatti Veyron

No es broma que el Bugatti Veyron es el coches más caro del mercado automotriz, y sino hagamos números..., sólo de costo se lleva un millón seiscientos mil euros.

Lo irónico que su precio de venta es de un millón de euros. Curioso ya que es el único coche que se vende al público a un precio menor de lo que cuesta su fabricación. El presidente de Bugatti, Thomas Bscher a declarado textualmente que el Bugatti Veyron “nunca será rentable, pero servirá para mantener el prestigio del fabricante”. Quizás no directamente a Bugatti sino más que nada para Volkswagen, único dueño de la marca.

No es tan fácil adquirir un ejemplar del Bugatti Veyron, y no sólo por el dienero que deberá pagar quien lo quiera comprar, sino porque hasta ahora se han fabricado solamente cincuenta coches, de los cuales se han vendido todos, y quien desee un Bugatti Veyron no tendrá alternativa que esperar un tiempo.

Por eso se ha llegado a decir que un Veyron quizás se pueda ver una sóla vez en marcha casualmente, pero difícilmente dos veces.


En segundo lugar dentro de los autos más caros del mundo, se ubica el Pagani Zonda Roadster, y a sus pies está el SSC Ultimate Aero.


La cuarta posición la ocupa el Mirabeau Leblanc, de fabricación suiza. En quinto lugar encontramos el Saleen S7 Twin Turbo, de fábricas norteamericanas.


En el séptimo lugar vemos al más conocido por todos, el Mercedes-Benz SLR McLaren, y el legendario Porsche Carrera GT finalmente se lleva el octavo puesto dentro de los coches más caros.

Marca
Precio
Bugatti Veyron
1.000.000 euros
Pagani Zonda Roadster
532.000 euros
El SSC Ultimate Aero
522.000 euros
Mirabeau Leblanc
543.000 euros
Saleen S7 Twin Turbo
535.000 euros
Koenigsegg CCR
458.000 euros
Mercedes-Benz SLR McLaren
453.000 euros
Maybach 62
376.000 euros
Porsche Carrera GT
351.000 euros
Maybach 57 S
362.000 euros


El coche más caro del mundo, los altísimos costos de fabriación del coche más caro del mundo que terminan siendo para el negocio de su fabricante una pérdida económica pero una ganacia en prestigio y glamour, el ranking de coches más caros del mundo y más en El coche más caro del mundo

No te pierdas:

 

Videosfera - Videos Musicales - Shaila Durcal - Shopie Ellis Bextor - Soraya Arnelas - RBD - Nena Daconte - Windows Vista - Ipod - Bromas - Leonor Watling - El Sueño de Morfeo - apuestas deportivas - Viaje - Publi Juegos Sugababes - El Canto del loco - Pink - Andrés Calamaro - Keira Knightley - Avril Lavigne - Mariah Carey - Zinedine Zidane - Dover - Foro videojuegos - Jessica Biel - Daryl Hannah - David Beckham - Fotos Locas - Motorspain - Bugatti

 

Grupo Publispain ©
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.