Biografía de Caroline Wozniacki

Caroline ha cautivado a propios y extraños del tenis mundial, por su belleza, su chispa dentro y fuera de la cancha así como por su carisma, le apodan Miss Sunshine por su inconfundible sonrisa.

Esta escultural rubia de largas y torneadas piernas nació en Odense, Dinamarca, el 11 de Julio del año 1990. Sus padres son  polacos, Piotr y Anna. Se puede decir son los “culpables” de lanzar esta tremenda bomba del tenis. Pues ambos son deportistas y le inculcaron a su hija el amor por el deporte. El cual es una tradición familiar. A Piotr le gusto el futbol e inclusive fue futbolista de varios clubes polacos. Su hermano, Patrik, es futbolista profesional y juega en un club de Dinamarca. Anna, su madre perteneció al equipo nacional polaco de volleyball. 

Mientras que Caro se inclino desde pequeña por el tenis. Al cumplir sus quince primaveras hizo su debut a nivel profesional el 19 de julio de 2005 en el circuito Sony Ericsson WTA que se dió en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos, disputando el Western & Southern Financial Group Women s Open. En este torneo, Caroline perdió ante la suiza Patty Schnyder en primera ronda. 

Pero de ahí su carrera tomo un buen rumbo, de la mano de su entrenador, su propio padre quien hasta la fecha le sigue adiestrando. Caro logró ascender rápidamente en la categoría Junior, Wimbledon y el Torneo Orange Bowl de tenis. Ella ha sabido abrirse paso y posicionarse en los rankings de la WTA. (World Tennis Association).