Curiosidades

 

- La tenista danesa conserva el liderato del ranking mundial de la WTA (Asociación Femenil de Tenis), con 9 mil 915 unidades, sigue en la cima pese a su derrota en los octavos de final del tercer Grand Slam de la temporada frente a la eslovaca Dominika Cibulkova, en julio de 2011.

 -En cada juego se impone con su famosa minifalda "para ganar aficionados masculinos".

- Sólo ella hace esto, el 21 de agosto de 2009 la danesa Caroline y la serbia Ana Ivanovic promocionaron el inicio de la Rogers Cup jugando unos puntos en plena calle céntrica de Toronto, la Yonge Street de la ciudad canadiense. Como se trataba de una actividad en un lugar público, la improvisada cancha debió montarse en menos de cinco minutos. 

- Caroline sabe cómo deleitar a los aficionados del tenis. La prueba? Pues bueno,  la nº1 del mundo sorprendió ayer en un evento benéfico con un golpe poco ortodoxo. Cuando participó en un partido de exhibición en Bielorrusia con fines benéficos, se enfrentó ante la local Victoria Azarenka .En medio del partido la sexy danesa ensayó el golpe que fascino a varios al agacharse y golpear sus pompas con la raqueta. Según se ve en la foto.

- En abril de 2011 se dio a conocer que Wozniacki rechazó una jugosa oferta de Playboy para desnudarse. La danesa dijo no a esta cotizada y popular revista para adultos, al indicar que no tiene necesidad de quitarse la ropa.

-Textualmente la tenista señaló:“Yo no voy a quitarme la ropa. Soy bastante buena en lo que hago, si la gente siente que hago algo poco profundo quizá perdería su interés de inmediato”.

- Pero el rechazo de Caro a Playboy no es el único a revistas de este tipo, la rubia dijo su manager John Tobias indicó que anteriormente las publicaciones FHM y de Maxim hicieron la misma propuesta y su respuesta fue la misma: NO!

- Caro considera que el desnudarse por unos dólares, no le devuelve una imagen positiva a sus 21 años “Esto no se ajusta a la imagen que ha construido hasta ahora”, comentó Tobias su manejador. 

- Su carácter sobresale en las entrevistas y por eso detesta que le pregunten siempre lo mismo, por lo que en una conferencia de prensa aseguró que un canguro la había herido en la pierna en su visita a un parque. La historia fue reproducida por medios de todo el mundo. Luego  Caro aclaró en Twitter que en realidad había inventado todo. Pero no tuvo el alcance suficiente y tuvo que convocar a un nuevo encuentro con periodistas en el que, otra vez en un clima jocoso, pidió disculpas.

- Surgida de una familia de deportistas -su padre y hermano futbolistas profesionales-  la chica entrena practicando boxeo para salir de la rutina porque considera “aburrido” su entrenamiento habitual. 

- Le gusta el futbol  y su equipo preferido es el Liverpool, en un principio lo eligió sólo para hacerle la vida imposible a su hermano, fanático del Manchester United.