Bienvenidos al Sitio web no oficial de Celine Dion

Con un timbre de voz claro y brillante, y con enriquecidos contextos corales y operísticos, Celine Dion, nos regala la mejor voz soprano del mundo.

La pequeña población de Charlemagne, en la provincia de Quebec en Canadá, vio nacer en 1968 a una de sus hijas más talentosas, quién desde los doce años, de la mano de su manager y esposo René Angelil, comenzó una carrera llena de triunfos, reconocimientos y éxitos.
En noviembre de 2007, la espectativa mundial se centrará en el ultimo albúm llamado "Taking Chances", lleno de matices pop - rock y cargado de acordes soft rock, el cual será la continuidad al terminar su contrato de A New Day en Vivo desde las Vegas.

My Heart Will Go On, lanzó mundialmente al estrellato a la más representativa artista canadiense, Céline Marie Claudette Dion en 1997, en el film Titanic, que dirigió James Cameron y que contó en su reparto con las actuaciones protagónicas de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Escrita por James Horner y Will Jennings (ganadores del premio Oscar por mejor Canción), e interpretada por Celine, My Heart Will Go On, la convirtió en una de las cantantes con más ganancias en la industria, hecho que se reconfirmo cuando en abril de 2007 la empresa Sony BMG anunció la inigualable cifra de 200 millones de discos vendidos en el mundo.




Estos son algunos webs amigos:

Joaquín Sabina - Madonna - David Bisbal - La Oreja de Van Gogh - El Canto del Loco - Shakira - Pink - Mariah Carey - Laura Pausini - Spiderman 3 - Keira Knightley - Jennifer Lopez - Avril Lavigne - Andrés Calamaro - Videos fera - Videos Musicales - Shaila Durcal - Shopie Ellis Bextor - Soraya Arnelas - RBD - Nena Daconte - Windows Vista - Ipod - Bromas - Leonor Watling - Apuestas - Anuncio - Publi Juegos

Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
Celine Dion. Fan Site de la cantante canadiense Celine Dion, fotos, novedades, noticias, biografía y descargas de Celine Dion.