Celulitis - Tipos

Sabiendo ya que la celulitis puede manifestarse de distintas maneras en las mujeres, a continuación una clasificación de los diferentes tipos para poder diferenciar de manera más fácil cada una de ellas.
Comenzamos con la celulitis generalizada: esta se encuentra únicamente en mujeres con problemas de obesidad, con grandes ingestas de alimento. Empieza pasado su desarrollo y con el crecimiento cada vez se vuelve más incontrolable.

Celulitis localizada: este tipo de celulitis se caracteriza por producir dolor en las piernas, nalgas y glúteos mayormente al resto de las partes.
Se muestra este tipo de celulitis en la mayoría de las mujeres de dieciséis a veinte años y en algunos casos hasta los treinta y cinco.

Celulitis

Celulitis dura: es tipo de celulitis por lo general se encuentra en mujeres que practican deportas así como también la danza o baile. Es en parte por haber tenido mala nutrición. Pero a diferencia de los otros tipos, este no produce ningún dolor.
Celulitis flácida: es muy común en personas que no practican deporte ni ninguna actividad física.

 

Celulitis edematosa: este tipo de celulitis lo podemos descubrir en mujeres de edades variadas, pero frecuenta más en chicas jóvenes.
En las mujeres mayores por lo general se presenta generando piernas anchas.


Celulitis