Curiosidades

-"Mi novia es psicóloga y trato de no contarle mucho," dice riendo.

-Tuvo una rotura fibrilar en el tercio distal del bíceps femoral de la pierna derecha, el 21 de octubre del 2011 recibió alta médica.

-La marca Puma pagará a Cesc Fábregas 14 millones de euros por las próximas siete temporadas. 

-Opina que es una marca fuerte con una actitud positiva hacia el fútbol y la vida.

-El futbolista anuncia el PowerCat 1.12 de Puma 

-El caso de Cesc es el mejor ejemplo de cómo dar un paso atrás para después dar dos hacia delante. El futbolista puso cinco millones de euros de su bolsillo para poder fichar por el Barcelona. Ahora tiene su recompensa.

-Durante su estancia en el Arsenal, Cesc firmó por Nike, que le pagaba algo más de un millón de dólares anuales (unos 800.000 euros).

-Cesc Fábregas disfruta echando una partida de videojuegos, le gusta jugar al FIFA en calzoncillos y calcetines.

-Catalogado como un provocador nato dentro de la cancha, de carácter provocador del azulgrana. En un duelo ante el Chelsea, Cesc se metió en una tangana y acabó siendo el gran protagonista de ella.

-Desde los 18 años ha tenido ofertas para jugar en grandes equipos

-Ha declarado Gracias a Wenger yo soy jugador del Barça.

-“Es una equivocación pensar que lo sabes todo o que eres mejor que los demás” dijo.

-El Jugador de futbol español Cesc Fabregas no solamente gano la Copa Mundial de Sudáfrica sino  también se gano el beso del Reportero Raúl Gómez del programa ‘Caiga Quien Caiga‘.el Jugador llevaba unas pantunflas de HelloKitty y que eran parte de la broma que el programa acostumbra hacer. Chécalo-Se arriesgo en el 2010, previo al mundial, al hacer público su deseo de jugar en el Barcelona si abandonaba el Arsenal.