- Animales

- Borrachos

- Clasificados

- Colmos

- Como se dice..

- Cortos

- Feministas

- Frases

- Informáticos

- Insultos

- La Obra..

- Ladrones

- Humor Negro

- Locos

- Machistas

- Mamá, Mamá..

- Médicos

- Nenes

- Otros

- Sexo

 
 


Chistes de Borrachos - Chistes

Chistes de Borrachos, encuentra miles de chistes, de borrachos, médicos, cortos, feministas, machistas, gráficos, de niños, locos, animales y muchos Chistes de Borrachos.

 
 

  • Resulta que llega un borracho a su casa, súper mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empiaza a darle de gritos:
    - ¡gordo grasoso, asqueroso, peludo, apestoso...!
    (y en eso el borracho interrumpe)
    - Mi amor, si es una adivinanza, es tu culo.
  • El rey muere y tiene dos hijos uno bueno y uno malo, y el rey le dejo la herencia al bueno, despues el malo mata al bueno y le dicen que para ser rey pasara por tres pruebas. La primera tomarse 500 botellas de whisky, la segunda sacarle el diente a un leon y la tercera violar a la mujer mas fuerte del mundo.
    La primera prueba la pasa pero despues se mete a la jaula del leon y se oyen ruidos fatales despues el sale y le dice:"Donde esta la mujer que hay que sacarle el diente?"
  • Estaban dos borrachos tomando y le dice uno al otro: Oiga compadre, por que anda diciendo que Usted me cogió el otro dia?.
    Noooooooooooo compadre, yo no le he dicho a nadie.
    A cabron!!!!!, entonces nos vieron compadre!!!.
  • Un borracho llega a su casa y asustado le dice la esposa, mi amor tenemos que vender la casa porque hay fantasmas. Me fui al baño y abri la puerta y se prendio la luz, cerre la puerta y se apago sola. A lo que la mujer contesta: hijo de puta otra vez te measte en la refrigeradora!!!
  • Va un borracho en moto y choca con una señal de trafico llega el policia y le pregunta señor no vio la flecha y el borracho responde ni el indio que me la tiro
  • Era una vez un borracho entra a una vecindad y empiesa a gritar:
    -Ramera cabrona sal ya.
    Despues de unos minutos vuelve a gritar:
    -Ramera cabrona abreme.
    La señora sale y le dice:
    -¡Cuntas veces te e dicho que no me llamo ramera cabrona si no Ramona Cabrera.
  • Llega un borrachin con otro y colocando una botella de licor en la mesa le dice:
    -Que onda compadre, nos la mamamos....
    A lo que el otro responde:
    -Y que?, la botella es para darnos valor?
  • Va una mujer en el tren de cádiz a madrid con un niño recién nacido, y le está intentando dar la teta:
    mama: -que si no se lo doy a ese señor.
    el señor ahi muerto de ganas.
    mama: -mira que se lo doy a ese señor.
    el señor piensa: -a ver si me lo da ya. A las dos horas lo mismo le dice el señor a la señora: -oiga mire a ver si se decide el niño que estamos en cuenca y me tenía que haber bajado en madrid.
  • Eran 2 borrachos y eran compadres los 2 uno le dice al otro oiga compadre sabia usted que al que se queda dormido en esta cantina viene un violador y se lo lleva y lo viola. a k...
    No friege compadre!!! Si en serio, y pues bueno siguen tomando hasta que uno de ellos se queda dormido y cuando despierta !! Se encuentra en brasos del violador y le dice el borracho!! Oye Oye a donde me llevas !?Y le dice el violador !! No si no te llevo ya te traigo!!!
  • Esto es un borracho que va por la calle pegándose con todas las farolas y lleno de chichones, se para y le dice a un hombre:
    "Oiga buen hombre ¿Cuántos chichones tengo en la cabeza? Y el hombre le dice "cinco", a lo que responde el borracho: "¡bien! ya solo me faltan tres farolas para llegar a mi casa".

siguiente >

 


Enlaces Recomendados

 

Letras de canciones - Videos - Skins MSN - Foros.tv - Cocina - Foros phpBB Gratis - Antivirus - Fondos Escritorio - Crea tu Blog Gratis - Anuncio - Apuestas

 

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.