- Animales

- Borrachos

- Clasificados

- Colmos

- Como se dice..

- Cortos

- Feministas

- Frases

- Informáticos

- Insultos

- La Obra..

- Ladrones

- Humor Negro

- Locos

- Machistas

- Mamá, Mamá..

- Médicos

- Nenes

- Otros

- Sexo

 
 


Chistes de Clasificados - Chistes

Chistes de Clasificados, encuentra miles de chistes, de borrachos, médicos, cortos, feministas, machistas, gráficos, de niños, locos, animales y muchos Chistes de Clasificados.

 
 

  • Esto son tres amigos que estan en un parque y uno dice:
    -Mira que casualidad, mi mujer fue al cine a ver los tres cerditos y tuvimos tres hijos.
    Y otro dice:
    -Pues la mia fue al cine a ver Blancanieves y los siete enanitos y tuvimos siete hijos.
    Entonces el tercero se va corriendo, y los otros dos le dicen:
    -A donde vas con tanta prisa!
    A lo que el otro responde:
    -Al cine, que mi mujer se ha ido a ver 101 dálmatas!!!!
  • Oye, tu hiciste el amor con tu mujer antes de casarte.
    -Yo, noo
    - ¿Y tu?.
    Yo si pero no sabia que te ivas a casar con ella.
  • Cambio secretaria de 60 por 3 de 20.
  • -Jo,tio he soñado que ganaba 200 millones como mi padre.
    -Tu padre gana 200 millones?
    -No,tambien lo sueña.
  • Esto es una señora q pone un anuncio en el periodico: quiero un hombre q no me persiga, q no me pegue y q sea bueno en la cama. Va un hombre en silla de ruedas y dice: vengo por lo del anuncio del periodico, ¡¡¡¡usted!!!! si yo q pasa. Como ves no tengo piernas osea no te puedo perseguir, ni brazos asi q no te puedo pegar y ¿como se q eres bueno en la cama? ¡Con q te crees q he llamado!
  • El niño cavernicola que llega a la caverna con las notas. El padre que le ve y muy contento y orgulloso de su hijo le insta a que se acerque.
    A medida que lee las notas el padre sufre una deformación facial que desemboca en un discurso
    Vale que suspendas caza porque eres pequeño y no puedes con los Mamuts; vale que suspendas pintura rupestre porque tu sentido de la estetica no esta muy desarrollado. Pero que suspendas historia que llevamos tres paginas...
  • Esto eran dos obreros en la obra. Llega la hora de comer. Uno de ellos saca el bocadillo y al ver que es de tortilla, que no le gusta, lo tira. Al dia siguiente vuelve a sacar el bocadillo, y al ver que es de tortilla, lo vuelve a tirar. Al tercer dia saca el bocadillo, y sin desenvolverlo ni nada, lo tira. Su compañero le pregunta:
    -¿Como sabes que es de tortilla, si ni siquiera lo has desenvuelto?
    A lo que este responde:
    -¡Coño, me lo he hecho yo mismo!
  • En una reunion de paises, se encontraba Alemania, España y Mexico, el representante aleman subio a la mesa y se bajo los pantalones enseñando el trasero y dijo: "Estas, representan Alemania y nadie las puede patear", La representante de España subio y mostro los senos y dijo: "Estas representan a España y nadie las puede tocar", El representante Mexicano subio y mostro una pequeñez de pene y dijo: "Esta es la crisis de Mexico y nadie la puede parar"
  • Este arbitro d futbol va al cielo y encuentra 2 caminos: de los importantes y los regulares. El escoge el d los importantes se encuentra San Pedrito y el le pregunta q hicistes tu para haber escogido este camino: el arbitro contesta "yo fui el arbitro principal de el ultimo juego de la copa mundial, cante un penalti encontra del equipo d local y gano el visitante. "San Pedro pregunta, cuando fue eso?"
    y el arbitro dice "hace 5 minutos"
  • Los señores marqueses están en el salón de su casa. El marido está haciendo las cuentas y, de pronto, le dice a su esposa.
    - Florinda, podrías aprender a cocinar y nos ahorraríamos la cocinera.
    La marquesa, impertérrita y algo cáustica, le responde:
    - Pues tu, Carmelo, podrías aprender a follar y nos ahorraríamos el chofer

siguiente >

 


Enlaces Recomendados

 

Letras de canciones - Videos - Skins MSN - Foros.tv - Cocina - Foros phpBB Gratis - Antivirus - Fondos Escritorio - Crea tu Blog Gratis - Anuncio - Apuestas

 

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.