- Animales

- Borrachos

- Clasificados

- Colmos

- Como se dice..

- Cortos

- Feministas

- Frases

- Informáticos

- Insultos

- La Obra..

- Ladrones

- Humor Negro

- Locos

- Machistas

- Mamá, Mamá..

- Médicos

- Nenes

- Otros

- Sexo

 
 


Chistes de Locos - Chistes

Chistes de Locos, encuentra miles de chistes, de borrachos, médicos, cortos, feministas, machistas, gráficos, de niños, locos, animales y muchos Chistes de Locos.

 
 

  • Llega un loco a una esquina, y luego llega otro y otro y otro...
    Hasta que se formó un LOCAL
  • Este es un Sr. que va al psicólogo por que tenía un problema, que cada vez que soñaba, soñaba que era un portero de futbol, siempre un portero de futbol, pendiente al partido debajo de los tres palos. A esto el psicólogo le pregunta... ¿Mire y usted no sueña con mujeres? Por favor doctor.... a ver si me distraigo y me maracan un gol.
  • En un manicomio estan de recorrida el Director con una visita cuando ven que varios locos estan colgados de un arbol y otros se cuelgan y se tiran...la visita le preguntan ¿que estan haciendo? el Director les contesta, se creen que son manzanas...ha... y por que se tiran...ah.. esos se tiran por que están maduros....
  • Esto esta dos locos que se han escapado corriendo por la carretera cuando se ponen a dar vueltas a un farola.
    Despues de unas vueltas uno dice:
    - Eh, vamonos que por ahi llegan los enfermeros !!!
    - Bah!!! Espera un poco que le llevamos 50 vueltas de ventaja
  • Este va un loco que le dice a otro: -Dios me ha dicho que soy el mejor.
    A lo que el otro le dice: !Mentira, yo no he dicho eso!
  • Se encuentran dos locos por la calle y le dice uno a otro: "Joder pepe te iba a buscar ahora mismo.." y le responde el otro loco: "pues vete que yo te espero aqui".. jajaja
  • Esto va un visitante a un manicomio y le dicen: sobretodo vigile con el hombre pipa.
    Va andando y se encuentra a uno en un árbol que dice soy el hombre pera y no bajaré hasta estar maduro, se encuentra a otro colgado del techo que dice yo soy el hombre florescente y no bajo porque si no no habría luz. Finalmente se encuentra a otro que dice: yo soy el hombre pipa, se pone tabaco en la cabeza, lo enciende saca la polla y le dice: chupa, chupa, que se apaga.
  • Son dos locos en que están en el manicomio y le dice uno a otro:
    -se la manera de salir de aqui
    -como?
    -mira, nos ponemos un palo de escoba entre las piernas y nos envolvemos todo el cuerpo de celo y salimos diciendo que somos chupa chus.
    y así lo hacen, y cuando van saliendo por la puerta los para el portero y les dice:
    -¿pero a donde vais?
    -pero no ves que somos chupa chus?
    -anda demente
    a lo que contesta el loco, -si, yo demente y el de frese.
  • Venia un señor caminando por la calle y a la par de la cera habia un gran muro, detras de este se escuchaba un grupo de personas gritando 11, 11, 11, 11, el señor curioso retrocedio y la gente retrocedio, el corrio hasta la esquina, la gente corria, luego habia en el muro un hueco y el doncito curioso se le ocurrio ver que era lo que sucedia en el otro lado del muro cuando se asoma, !BUM!!! le meten el dedo en el ojo y la gente detras del muro comienza a gritar: 12, 12, 12, 12.
  • ...va un loco de remate y ¡¡¡GOOOOOOL!!!

< anterior siguiente >

 


Enlaces Recomendados

 

Letras de canciones - Videos - Skins MSN - Foros.tv - Cocina - Foros phpBB Gratis - Antivirus - Fondos Escritorio - Crea tu Blog Gratis - Anuncio - Apuestas

 

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.