- Animales

- Borrachos

- Clasificados

- Colmos

- Como se dice..

- Cortos

- Feministas

- Frases

- Informáticos

- Insultos

- La Obra..

- Ladrones

- Humor Negro

- Locos

- Machistas

- Mamá, Mamá..

- Médicos

- Nenes

- Otros

- Sexo

 
 


Chistes de Otros - Chistes

Chistes de Otros, encuentra miles de chistes, de borrachos, médicos, cortos, feministas, machistas, gráficos, de niños, locos, animales y muchos Chistes de Otros.

 
 

  • En una carniceria de sevilla entra una señora y pregunta ¿quien es el ultimo? a lo que otra señora responde, el sevilla esta claro.
  • Un niñito le daba a la mamá por el culo y cuando creció le daba por los hombros.
  • Dicen que habia una fiesta donde solo estaban invitados los papeles, estaban los papeles lustre, periodico, rayados, cuadriculados, etc...
    luego en la media noche, entran las cargas de los lapiceros, y comenzaron a pegarles a todos los papeles, les escupian sus tintas, derrepente entra un papel y comienza a destruir a todas las cargas....
    y en eso se le acercan todos los papelitos y le preguntan, y tu quien eres que nos has salvado?
    y el contesta.....Bond....papel bond...
  • Esto es un español, un francés y un japonés, y un chino
    El japonés dice: mi país es el mejor porque la bandera la limpiamos todos los dias.
    El frances dice que tiene la torre mejor del mundo. El chino dice mi país es el mejor porque tiene la muralla mas alta del mundo. Y el español dice que su país es el mejor porque tiene un perro que salta la muralla china se caga encima de la torre Eiffel y se limpia el culo con la bandera de japón.
  • ¿Cual es la moja mas fuerte del convento? Sol senaguer
  • Como se identifica un vasco en un torneo de ajedrez?
    -En que el vasco mezcla las piezas antes de empezar.
  • En la vida hay tres tipos de personas:
    Los que saben contar y los que no
  • "La historia del cabecita 2" La cabeza veía jugar a los niños correr. Su único deseo era tener piernas para correr: -Diosito, diosito: por favor, dame piernitas para caminar. Dios se las otorgó. Luego, la cabeza (ahora con piernas) veía como jugaban a las pillas. Su deseo era que tener brazos:-Diosito, diosito: por favor, dame bracitos. Dios se los otorgó.
    Emocionado, la cabeza (ahora con brazos y piernas) llama a su mamá:- ¡Mamá, Mamá!. Al llegar, la madre del...: - !UNA ARAÑA! PRUSHHH!
  • ¿Que le dijo el cerro san cristobal a el santa Lucia?
    R.-tan chica y medios peos que te tiras
  • Una monjita se sentia muy cansada de tanto caminar, decide tomar un descanso y se sienta en un banco de un parque. Al poco rato llega una prostituta y se sienta junto a ella y dice: al fin juntas. La monjita sorprendida le responde: disculpeme señorita pero a ud no la conozco. La prostituta imediatamente responde: A ud. no le hablaba, le hablaba a mis piernas.

< anterior siguiente >

 


Enlaces Recomendados

 

Letras de canciones - Videos - Skins MSN - Foros.tv - Cocina - Foros phpBB Gratis - Antivirus - Fondos Escritorio - Crea tu Blog Gratis - Anuncio - Apuestas

 

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.