Chistes de PEPITO-JAIMITO . El mejor humor y chistes de PEPITO-JAIMITO en nuestra web repleta de chistes y sentido del humor.


  Chistes de Pepito y Jaimito
  Chistes Malos
  Parecidos y Diferencias
  Cómo se dice ...
  No es lo mismo
  Que le dijo ...
  Chistes de Colmos
  Mamá mamá
  Chistes de Borrachos
  Doctor Doctor
  Chistes Feministas

Añadenos a Favoritos



Chistes de PEPITO-JAIMITO


Jaimito le dice a su madre un dia: Mamá, mamá, hoy he visto a papá con la secretaria, la subió encima de la mesa, le bajó las bragas y le metió... La madre interrumpe diciendo: Vale jaimito, mañana nos lo cuentas en la cena familiar. Llega el dia siguiente y cuando están todos reunidos cenando salta jaimito: Ayer vi a papá con la secretaria, el la subió encima de la mesa, le bajó las bragas y le metió el... ay, mamá, como se llama eso que le chupas todos los dias al chofer??

Va el padre de Jaimito y lo manda a comprar balas. Poco después la madre le pide que le compre unos supositorios. Al día siguiente va el padre de caza y al volver le dice a la mujer: no sé lo que pasa que le he dado a todos los patos y no he matado ninguno. Y responde la mujer: pues anda que yo que me he tirado un peo y he matao al gato.

La maestra de Pepito les dejo de tarea investigar algo acerca de gusanos,al otro dia Pepito no llevo la tarea,y la tarea de los gusanos.Respondio Pepito si la traje ,pero donde esta.le respòndio pepito.vi a mi mama jugando con el gusano de mi papa.

Pepito va al colegio y la profesora les dice si se portan bien hoy mañana vengo vestida con hojas.Al otro día llega vestida con hojas, terminan las clases y jaimito se queda entonces la profesora le dice a Jaimito ¿porque no te vas? y Jaimito dice porque estoy esperando el otoño.

Pepito: Gracias tío por tu regalo. Tío : No es Nada Pepito. Pepito: Eso es lo que yo decia, pero mi mamá me ha dicho que te diera las gracias de todas formas.

Resulta que Pepito un día le ve, desnudo a su papa, y le pregunta, ¿Papito, papito, qué es eso? Y le dice la conciencia hijo. Un día más tarde, Pepito va a misa y el cura dice: La conciencia es blaca y pura, y Pepito dice Mentira, es negra y peluda.

En la escuela de Jaimito la maestra dice:Mañana traigan un objeto relacionado con la medicina. Al otro día: -Dieguito, que trajiste? -unas curitas. -Muy bien.¿Quien te las dió? -mi mamá. -y que te dijo? -que sirven para curar lastimaduras. -Muy bien. A ver Jaimito, que trajiste? -Un nebulizador -Que bien. Quien te lo dio? -Mi abuelito señorita. -Y que te dijo? hijo de puta me ahogo!!!!!!!!!!!!

Llega Pepito con su mamá y le dice: -¡Mamá,mamá!En la escuela me dicen backstreet boy. -¿quienes Pepito? el le contesta: -Everybody.....

Llega jaimito a su casa y le dice a la mama mami, mami, en el colegio me dicen bocon y la mama le responde tranquilo hijo tu no eres bocon, ve al patio y trae la pala para darte el remedio.

Un dia, Jaimito encuentra a su amigo Pepito triste, mediabundo e intrigado se le acerca y le pregunta: - ¿Que te sucede Pepito?- y este le responde: -Es que no me puedo casar con mi enamorada. -y ¿Porque Pepito? -Por que ella es virgen -Y eso ¿que tiene que ver? -Acaso no entiendes: ella es virgen y yo... ...soy ateo.

Cierto dia le pregunta Pepito a Jaimmito: - ¿Sabes cual es la ciudad que queda en el cielo? Dice Jaimito: -No ¿cual es? -Los angeles bruto - contesta Pepito.

Un día estaba pepito en su cuarto de noche... Y le dice a su papá: ¡Papi necesito un vaso de agua! Y el papá le dijo... ¡Muchacho ya te he dado 34 vasos de agua! ¡Pero papi es que se me esta quemando el cuarto!

Estaban pepito y jaimito en un barco y mas tarde el barco se iba hundiendo, entonces el capitán del barco dijo: vo-vo-voso-tros dos, ja-i-mi-to y pe-pi-to, cuan-cuando os di-diga ti-ti-tiraos os ti-tirais al agua, entonces dice el capitan ti-ti-ti (se tiraron ya pepito y jaimito...) ¡¡¡¡¡ti-ti-tiburones!!!!!!!

Pregunta la maestra ¿Si yo tengo $ 500 y los pierdo, en otras palabras que estoy diciendo?. Se para Jaimito y dice: que es usted una tarada.

Estaba pepito en el patio y su madre le dice , pepito , ve a la tienda y me traes pegamento , y pepito le contesta NO!!! , y la madre le dice entonces te pego , y pepito dice ¿ Como me vas a pegar si no tenes pegamento?

Llega pepito con su mamá y dice:yo ya no quiero jugar con juanito al rompecabezas. -¿Porque? -Porque al primer martillazo ya esta llorando.

Un dia Pepito se estaba bañando y le dice a su mamá, mama ya se acabo mi shampoo y su mama le dice no importa usa el mio y el le dice no puedo y su mama le dice porque y el le dice porque dice que es para pelo seco y yo ya me lo moje.

La profesora pide a la clase que hagan una composición corta que trate de los siguientes temas: religion, nobleza, sexo y misterio. Al momento, Pepito levanta la mano y dice haber terminado ya . extrañada la maestra de la rapidez, le pide que la lea y lo hace: - -Ay Dios mio! -exclamo la condesa -.Estoy embarazada y no se de quien !

Es que estaba Pepito vendiendo brasieres en la calle: se venden brasieres. Y llega Jaimito: - Oye Pepito, se oye muy feo que grites brasieres- . Entonces Pepito empieza a gritar: - Gorritos, gorritos para los gemelitos- .

MAMÁ,mama!!!!!`me trague la aguja del toca discos y no me paso nada,y no me paso nada, y no me paso nada.
Páginas: 1 2 3 4 | Siguiente Página

Webs recomendados
Este es un web de Publispain © Inversiones Foley - San José - Costa Rica.
Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
CONTACTO