CIRUGIA ESTETICA

  - Historia Cirugía  Estética
- Cirugía Estética o Plástica
- Cirugía Reparadora
- Cirugía de Quemaduras
- Como Elegir al Cirujano
- Pasos de una Intervención
- Estudio Preoperatorio
- Normas Quirúrgicas
- Riesgos y Precauciones
- Cirugías mas Frecuentes
- Anestesia
- Tipos de Imp. de Mamarios
- Hilos Tensores
- Noticias

- Foro
 
 

OPERACIONES

   CIRUGÍAS FACIALES
- Lifting
- Rinoplastia
- Queiloplastia
- Blefaroplastia
- Otoplastia
- Botox
- Peeling
- Implante de Cabello
- Facial Láser
- Frontoplastia
- Depilación Láser
 
 LIPOESCULTURAS
- Liposucción
- Lipoescultura
- Dermolipectomía
- Levantamiento de Glúteos
- Lifting de Muslos
- Lipoescultura Ultrasónica
- Lipoescultura Vibratoria

CIRUGÍAS REPARADORAS
- Reparadora
- Reconst. Quemaduras
- Reconst. Cáncer de Mama
- Reconst. Cicatrices
- Microcirugías

IMPLANTES DE PECHO
- Aumento de Pecho
- Mastopexia
- Reducción de Pecho
- Ginecomastia
- Implantes de Pectorales



 
 
 
 

Cirugia Estetica - China, el Mayor Centro de Cirugia en Asia

China, el Mayor Centro de Cirugia en Asia, todas las noticias referidas al mundo de la cirugia estetica encuentralas aqui, eso y mas sobre China, el Mayor Centro de Cirugia en Asia


China podría convertirse en mayor centro cirugía estética de Asia

China podría quitarle el puesto a Corea del Sur y convertirse en el mayor centro de cirugía estética de Asia, según un informe del que se hace eco hoy el portal de noticias chino 'Chinanews.cn'.

La cirugía plástica con motivos estéticos gana cada día más adeptos en China, especialmente mujeres descontentas con su aspecto físico que optan por ponerse en manos de un cirujano para obtener el pecho, la nariz o los ojos que siempre habían deseado.

El negocio de la cirugía estética en China no ha pasado inadvertido para los hospitales públicos, muchos de los cuales han abierto pabellones especializados en plástica que les garantizan grandes ingresos.

Asimismo, también ha aumentado el número de clínicas privadas que ofrecen operaciones de aumento de pecho, reconstrucción de tabique nasal u operaciones de doble párpado.

Este tipo de cirugía, que modifica la forma de los ojos para hacerlos menos rasgados y más parecidos a los caucásicos, es una práctica cada ves más popular entre las mujeres chinas, en un intento por acercarse a la estética occidental.

El exceso de oferta ha hecho caer los precios de las operaciones y en ocasiones también su calidad o la de los productos que se ofrecen, que ponen en riesgo la salud de los pacientes.

Según un estudio reciente, el 80 por ciento de este tipo de intervenciones producen infecciones o no satisfacen al cliente, que debe acudir a otro cirujano para que corrija los errores de la operación.

A pesar de todo, los ventajosos precios han atraído a numerosos clientes extranjeros, principalmente asiáticos, que contribuyen al éxito de las clínicas chinas.

Según una encuesta de una firma cosmética estadounidense, la mitad de las mujeres chinas que participaron opina que las occidentales son más bellas que las asiáticas y el 25 por ciento consideraría someterse a una operación de cirugía plástica si se lo ofrecieran de forma gratuita.


fuente: terra

 


Te recomiendo:

Messenger Manía - Anuncio - Restaurantes Madrid - Red para Ellas - Apuestas deportivas - Motor Spain - Mascotas - Sitevip - Videos - Merche - Sexologia - Super Modelos - Jamón Ibérico - Jennifer Aniston - Luis Fonsi - Maria Valverde - Yoga - Snowboard

Algunas imágenes han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain