CIRUGIA ESTETICA

  - Historia Cirugía  Estética
- Cirugía Estética o Plástica
- Cirugía Reparadora
- Cirugía de Quemaduras
- Como Elegir al Cirujano
- Pasos de una Intervención
- Estudio Preoperatorio
- Normas Quirúrgicas
- Riesgos y Precauciones
- Cirugías mas Frecuentes
- Anestesia
- Tipos de Imp. de Mamarios
- Hilos Tensores
- Noticias

- Foro
 
 

OPERACIONES

   CIRUGÍAS FACIALES
- Lifting
- Rinoplastia
- Queiloplastia
- Blefaroplastia
- Otoplastia
- Botox
- Peeling
- Implante de Cabello
- Facial Láser
- Frontoplastia
- Depilación Láser
 
 LIPOESCULTURAS
- Liposucción
- Lipoescultura
- Dermolipectomía
- Levantamiento de Glúteos
- Lifting de Muslos
- Lipoescultura Ultrasónica
- Lipoescultura Vibratoria

CIRUGÍAS REPARADORAS
- Reparadora
- Reconst. Quemaduras
- Reconst. Cáncer de Mama
- Reconst. Cicatrices
- Microcirugías

IMPLANTES DE PECHO
- Aumento de Pecho
- Mastopexia
- Reducción de Pecho
- Ginecomastia
- Implantes de Pectorales



 
 
 
 

Cirugía Estética - Cirugía de Cicatrices

Cirugía de Cicatrices  , Todo sobre cirugías reconstructivas, especialidades, beneficios , tecnología y todo lo que buscas sobre Cirugía de Cicatrices .



Cirugía reconstructiva
( Cicatrices )

Existen muchas técnicas realizadas por los médicos que pueden camuflar la apariencia de la cicatriz, hasta el uso de un maquillaje adecuado. Estos procedimientos se realizan de forma rutinaria en la Consulta del médico. Cicatrices de gran tamaño como quemaduras sobre una gran parte del cuerpo, pueden requerir anestesia general y una estadía en el Hospital o Clínica.

Las técnica modernas de revisión de cicatrices puede cambiar el largo, ancho o la dirección de ella; así como también mejorar la altura o profundidad de aquellas cicatrices que se encuentran solevantadas o deprimidas. Sin embargo ninguna cicatriz puede ser eliminada en un 100 % y es así que la revisión quirúrgica de una cicatriz puede mejorar considerablemente la apariencia de la piel dejando una marca mucho menos notoria o muchas veces imperceptible. Además con el transcurso del tiempo tenderá a difuminarse siendo después mucho más fácil disimular. Es probable que permanezca cierto grado de diferencia en la pigmentación.

Es así, que un proceso importante en el tratamiento de una cicatriz es la consulta cuidadosa entre el paciente y su médico, analizando y determinando de manera efectiva la mejor técnica para cada caso. Cada cicatriz es distinta y requiere una atención diferente.

Dermabrasión, Micro abrasión y Láser son métodos por los cuales se pueden tratar cicatrices finas o irregularidades de la superficie de la piel. Es una técnica además muy usada para el tratamiento de cicatrices por acné.

Se realiza con instrumentos para remover las capas superficiales de la piel, llevando de esta manera el tejido sano al mismo nivel que la cicatriz y eliminando las irregularidades en el contorno de la piel que rodea la misma. Puede ser de gran utilidad para cierto tipo de cicatrices pero tampoco puede erradicar por completo los defectos de la cicatrización. La dermabrasión ha sido utilizada con bastante éxito en cicatrices por acné, en aquellas resultantes de varicela en la infancia, tatuajes aplicados en forma profesional, de líneas de arruga, de cicatrices operatorias, e incluso pecas solares.

Su procedimiento es seguro y puede ser realizado por una gran varidedad de instrumentos que van desde lijas muy especiales hasta láser. Los resultados son bastante similares y lo que determina la diferencia es la mano especializada del médico tratante que debe aplicar estos instrumentos en la superficie de la piel para remover de esta manera la cicatriz sin causar mayor daño y por lo tanto peores cicatrices a posterior.
 

 


Te recomiendo:

Messenger Manía - Anuncio - Restaurantes Madrid - Red para Ellas - Apuestas deportivas - Motor Spain - Mascotas - Sitevip - Videos - Merche - Sexologia - Super Modelos - Jamón Ibérico - Jennifer Aniston - Luis Fonsi - Maria Valverde - Yoga - Snowboard

Algunas imágenes han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain