CIRUGIA ESTETICA

  - Historia Cirugía  Estética
- Cirugía Estética o Plástica
- Cirugía Reparadora
- Cirugía de Quemaduras
- Como Elegir al Cirujano
- Pasos de una Intervención
- Estudio Preoperatorio
- Normas Quirúrgicas
- Riesgos y Precauciones
- Cirugías mas Frecuentes
- Anestesia
- Tipos de Imp. de Mamarios
- Hilos Tensores
- Noticias

- Foro
 
 

OPERACIONES

   CIRUGÍAS FACIALES
- Lifting
- Rinoplastia
- Queiloplastia
- Blefaroplastia
- Otoplastia
- Botox
- Peeling
- Implante de Cabello
- Facial Láser
- Frontoplastia
- Depilación Láser
 
 LIPOESCULTURAS
- Liposucción
- Lipoescultura
- Dermolipectomía
- Levantamiento de Glúteos
- Lifting de Muslos
- Lipoescultura Ultrasónica
- Lipoescultura Vibratoria

CIRUGÍAS REPARADORAS
- Reparadora
- Reconst. Quemaduras
- Reconst. Cáncer de Mama
- Reconst. Cicatrices
- Microcirugías

IMPLANTES DE PECHO
- Aumento de Pecho
- Mastopexia
- Reducción de Pecho
- Ginecomastia
- Implantes de Pectorales



 
 
 
 

Cirugía Estética - Cirugía Dermolipectomía

Cirugía Dermolipectomía. Cirugías relacionadas con la extracción de grasa , celulitis, cirugía modeladora y lo que busques sobre Cirugía Dermolipectomía.

 Dermolipectomía (cirugía de abdomen)

La Dermolipectomía consistente en la eliminación del exceso de piel y grasa abdominal en la parte media y baja del abdomen, reforzando la flaccidez muscular. Esta situación se suele dar en pacientes que tienen una
silueta relativamente buena pero que ha tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos, tras los cuales la piel y músculos abdominales se han relajado y no han recuperado su tono
inicial. También puede mejorar la pérdida de elasticidad de la piel en gente mayor, situación frecuentemente asociada a una obesidad moderada y que no mejora a pesar de las dietas y del ejercicio físico. La dermolipectomía consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.

Procedimiento

La cirugia puede llegar a extenderse aproximadamente de 2 a 5 horas, dependiendo de cada paciente.

Por lo general, se realiza una incisión desde un hueso de la cadera hasta el otro por encima del pubis, siguiendo la llamada línea del bikini. Una segunda incisión se realiza a nivel del ombligo para liberarlo de la pared abdominal. En las minidermolipectomías, la incisión es más pequeña y el ombligo no es separado de la pared del abdomen.

El paso siguiente es despegar la piel de la pared abdominal hasta el borde inferior de la última costilla dejando al descubierto los músculos rectos abdominales.

A estos músculos se les hace una plicatura o se les unen conjuntamente mediante la colocación de suturas, con la finalidad de darle firmeza a la pared abdominal.

La piel es luego estirada hacia abajo y el exceso de la misma es removido. Se realiza un orificio para la recolocación del ombligo en una posición anatómica y finalmente se realizan las suturas correspondientes

Post-operatorio

Después de la operación el paciente llevará una faja especial. Las cicatrices alrededor del ombligo y en el abdomen inferior irán mejorando con el transcurso del tiempo. No obstante, en algunos casos es preciso realizar una revisión cicatricial con anestesia local.

Durante los primeros días el abdomen suele estar algo inflamado y pueden notarse algunas molestias que se controla con medicación. Los puntos de la piel externos serán retirados entre los 5 y 7 días; los puntos internos, que salen por los extremos de la incisión, en 2 ó 3 semanas.

Si el estado físico del paciente previo a la cirugía es bueno, incluyendo una musculatura abdominal fuerte, la recuperación después de la abdominoplastía será más rápida. Algunas personas vuelven a su trabajo en unas 2
semanas, mientras que otras precisan más tiempo.

 


Te recomiendo:

Messenger Manía - Anuncio - Restaurantes Madrid - Red para Ellas - Apuestas deportivas - Motor Spain - Mascotas - Sitevip - Videos - Merche - Sexologia - Super Modelos - Jamón Ibérico - Jennifer Aniston - Luis Fonsi - Maria Valverde - Yoga - Snowboard

Algunas imágenes han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain