CIRUGIA ESTETICA

  - Historia Cirugía  Estética
- Cirugía Estética o Plástica
- Cirugía Reparadora
- Cirugía de Quemaduras
- Como Elegir al Cirujano
- Pasos de una Intervención
- Estudio Preoperatorio
- Normas Quirúrgicas
- Riesgos y Precauciones
- Cirugías mas Frecuentes
- Anestesia
- Tipos de Imp. de Mamarios
- Hilos Tensores
- Noticias

- Foro
 
 

OPERACIONES

   CIRUGÍAS FACIALES
- Lifting
- Rinoplastia
- Queiloplastia
- Blefaroplastia
- Otoplastia
- Botox
- Peeling
- Implante de Cabello
- Facial Láser
- Frontoplastia
- Depilación Láser
 
 LIPOESCULTURAS
- Liposucción
- Lipoescultura
- Dermolipectomía
- Levantamiento de Glúteos
- Lifting de Muslos
- Lipoescultura Ultrasónica
- Lipoescultura Vibratoria

CIRUGÍAS REPARADORAS
- Reparadora
- Reconst. Quemaduras
- Reconst. Cáncer de Mama
- Reconst. Cicatrices
- Microcirugías

IMPLANTES DE PECHO
- Aumento de Pecho
- Mastopexia
- Reducción de Pecho
- Ginecomastia
- Implantes de Pectorales



 
 
 
 

Cirugía Estética - Cirugía Facial Blefaroplastia

Cirugía Facial Blefaroplastia. Información, sobre las cirugías estéticas faciales, recomendaciones, postoperatorio y todo sobre Cirugía Facial Blefaroplastia


Cirugía de parpados

La blefaroplastia es la cirugía de los párpados superior e inferior. El procedimiento suele efectuarse bajo anestesia local, especialmente para el párpado superior.
El párpado superior suele tener piel redundante que se elimina mediante cirugía, con cicatriz mínima.

En el párpado inferior es frecuente la aparición de bolsas provocadas por la protusión de la grasa periorbitaria, con abultamiento por debajo de los ojos, popularmente llamadas bolsas de los ojos.
Estas bolsas se eliminan mediante una pequeña incisión por debajo de las pestañas que dejará una cicatriz imperceptible o bien desde el interior del párpado con una incisión en la conjuntiva, en este caso lógicamente no resultará ninguna cicatriz externa.

La blefaroplastia se puede realizar como procedimiento único o acompañando el rejuvenecimiento de otras áreas de la cara.

El propósito de la blefaroplastia, es corregir el aspecto envejecido y de cansancio que se produce con el aumento de la flacidez de la piel y músculos de los párpados, acentuado por el abultamiento de "bolsas" de tejido graso, las cuales producen un característico aspecto "abotagado", que puede llegar incluso a interferir con la visión.

Existen muchos casos, en los que no esta indicada la resección de piel del párpado inferior, pero sí de sus "bolsas" grasas. En estos casos se practica la denominada Blefaroplastia Trans Conjuntival, la cual consiste en la extirpación de dichas "bolsas" sin incidir (cortar) la piel, utilizando como vía de entrada la conjuntiva del párpado inferior.


 

 


Te recomiendo:

Messenger Manía - Anuncio - Restaurantes Madrid - Red para Ellas - Apuestas deportivas - Motor Spain - Mascotas - Sitevip - Videos - Merche - Sexologia - Super Modelos - Jamón Ibérico - Jennifer Aniston - Luis Fonsi - Maria Valverde - Yoga - Snowboard

Algunas imágenes han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain