CIRUGIA ESTETICA

  - Historia Cirugía  Estética
- Cirugía Estética o Plástica
- Cirugía Reparadora
- Cirugía de Quemaduras
- Como Elegir al Cirujano
- Pasos de una Intervención
- Estudio Preoperatorio
- Normas Quirúrgicas
- Riesgos y Precauciones
- Cirugías mas Frecuentes
- Anestesia
- Tipos de Imp. de Mamarios
- Hilos Tensores
- Noticias

- Foro
 
 

OPERACIONES

   CIRUGÍAS FACIALES
- Lifting
- Rinoplastia
- Queiloplastia
- Blefaroplastia
- Otoplastia
- Botox
- Peeling
- Implante de Cabello
- Facial Láser
- Frontoplastia
- Depilación Láser
 
 LIPOESCULTURAS
- Liposucción
- Lipoescultura
- Dermolipectomía
- Levantamiento de Glúteos
- Lifting de Muslos
- Lipoescultura Ultrasónica
- Lipoescultura Vibratoria

CIRUGÍAS REPARADORAS
- Reparadora
- Reconst. Quemaduras
- Reconst. Cáncer de Mama
- Reconst. Cicatrices
- Microcirugías

IMPLANTES DE PECHO
- Aumento de Pecho
- Mastopexia
- Reducción de Pecho
- Ginecomastia
- Implantes de Pectorales



 
 
 
 

Cirugía Estética - Frontoplastia

Cirugía Facial Frontoplastia. Información, sobre cirugías faciales, recomendaciones, procedimientos,y todo sobre Cirugía Facial Frontoplastia

Frontoplastia

La frontoplastia o cirugía de estiramiento de la frente es un procedimiento que mejora y restaura el aspecto fresco y juvenil del área frontal.
Este procedimiento corrige las cejas caídas y mejora las líneas de expresión que hace que la persona se vea cansada, triste o de mal humor.

La cirugia

Antes de iniciar la intervención, su cabello será atado por segmentos con pequeñas ligas de goma a cada lado de la línea de incisión. Una incisión "coronal" será realizada. La misma comienza a nivel de la parte superior de la oreja y sigue hacia la frente hasta la otra oreja siguiendo un patrón de audífonos.
Esta incisión generalmente quedará por detrás de la línea de implante del cabello y por lo tanto la cicatriz es imperceptible.
A través de esta incisión el cirujano levantará la piel de la frente y corregirá los tejidos y músculos que se encuentran por debajo de ésta. Las cejas también pueden ser elevadas y el exceso de piel será resecado, dándole así un aspecto más juvenil.

Frontoplastia endoscópica

A diferencia de la técnica clásica, en la endoscópica no se utiliza la larga incisión coronal y por el contrario, unas 4 a 5 incisiones pequeñas serán realizadas con la finalidad de poder introducir el endoscopio. El endoscopio es un instrumento tubular delgado, conectado a un monitor de video, que se introduce a través de estas incisiones permitiendo realizar la cirugía con una visión clara de la musculatura y de los tejidos ubicados debajo de la piel de la frente. Utilizando otro instrumento a través de otra de las incisiones, el cirujano trabajará estos tejidos de forma cómoda proporcionándole los mismos resultados que se obtienen con la frontoplastia clásica.
 

 


Te recomiendo:

Messenger Manía - Anuncio - Restaurantes Madrid - Red para Ellas - Apuestas deportivas - Motor Spain - Mascotas - Sitevip - Videos - Merche - Sexologia - Super Modelos - Jamón Ibérico - Jennifer Aniston - Luis Fonsi - Maria Valverde - Yoga - Snowboard

Algunas imágenes han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain