CIRUGIA ESTETICA

  - Historia Cirugía  Estética
- Cirugía Estética o Plástica
- Cirugía Reparadora
- Cirugía de Quemaduras
- Como Elegir al Cirujano
- Pasos de una Intervención
- Estudio Preoperatorio
- Normas Quirúrgicas
- Riesgos y Precauciones
- Cirugías mas Frecuentes
- Anestesia
- Tipos de Imp. de Mamarios
- Hilos Tensores
- Noticias

- Foro
 
 

OPERACIONES

   CIRUGÍAS FACIALES
- Lifting
- Rinoplastia
- Queiloplastia
- Blefaroplastia
- Otoplastia
- Botox
- Peeling
- Implante de Cabello
- Facial Láser
- Frontoplastia
- Depilación Láser
 
 LIPOESCULTURAS
- Liposucción
- Lipoescultura
- Dermolipectomía
- Levantamiento de Glúteos
- Lifting de Muslos
- Lipoescultura Ultrasónica
- Lipoescultura Vibratoria

CIRUGÍAS REPARADORAS
- Reparadora
- Reconst. Quemaduras
- Reconst. Cáncer de Mama
- Reconst. Cicatrices
- Microcirugías

IMPLANTES DE PECHO
- Aumento de Pecho
- Mastopexia
- Reducción de Pecho
- Ginecomastia
- Implantes de Pectorales



 
 
 
 

Cirugía Estética - Cirugia Facial Peeling

Cirugia Facial Peeling. Completa información, sobre las cirugías estéticas faciales, recomendaciones, postoperatorio y todo sobre Cirugia Facial Peeling.


Peeling

La palabra peeling significa pelar, cambiar o mudar. El peeling médico no es sólo una palabra. Debe ser entendido como una técnica o un procedimiento.
El Pilling facial agrupa distintos tratamientos destinados a renovar las capas más superficiales de la piel y cuya finalidad es la corrección de diversos defectos de la misma.
Se realizan con diferentes sustancias químicas o bien mediante láser. Según su grado de profundidad pueden ser clasificados en superficiales, medios y profundos. Cada uno de ellos indicado para la corrección de determinados defectos:

Superficiales: se lleva a cabo con productos poco agresivos o cosméticos (ácido retinoico, alfa-hidroxi-ácidos, etc.) y los utilizamos para mejorar el aspecto general de la piel, de manera sistemática en el postoperatorio tardío del lifting y en las hiperpigmentaciones y queratosis seniles.

Medios y profundos: provocan una quemadura cuya profundidad dependerá de la concentración de las substancias utilizadas (normalmente el ácido tricloro acético entre el 10 % y 30-40%) y equivalen a la dermoabrasión mecánica.

Los medios son útiles para la corrección de arrugas finas. Donde los realizamos con más frecuencia es en la región perioral (arrugas de los labios) y en las periorbitarias (patas de gallo).

Los profundos son utilizados en el tratamiento de las arrugas profundas y en las secuelas de cicatrices, especialmente en las de acné.
En estos casos es muy comun el uso del ácido tricloro-acético (TCA) a altas concentraciones o el fenol -sustancia con potencial cardiotóxico que ha de aplicarse en quirófano y en régimen hospitalario.
Los resultados en las arrugas faciales profundas con el fenol pueden llegar a ser espectaculares sin embargo provoca un afinamiento y despigmentación definitiva de la piel que queda con aspecto de porcelana.

En general suele recomendarce o preferirse el peeling de tricloroacético para los de tipo superficial y medio, mientras que para los profundos se prefiere la dermoabrasión mecánica.
Se ha abandonado el Láser para este tipo de tratamientos por el elevado índice de pigmentación que produce: un 60% de pacientes sufren una hiperpigmentación (oscurecimiento de la piel) que pueden durar hasta 6 meses.

Por último, el peeling no corrige el tamaño de los poros, la laxitud de la piel (si tenemos una piel muy laxa que requiere un lifting), las cicatrices profundas ni los problemas vasculares de la piel (telangiectasias, rosacea etc). En algunos casos las hiperpigmentaciones pueden ser resistentes y es peligrosa su realización en pieles de raza oriental o negra.

 


Te recomiendo:

Messenger Manía - Anuncio - Restaurantes Madrid - Red para Ellas - Apuestas deportivas - Motor Spain - Mascotas - Sitevip - Videos - Merche - Sexologia - Super Modelos - Jamón Ibérico - Jennifer Aniston - Luis Fonsi - Maria Valverde - Yoga - Snowboard

Algunas imágenes han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain