CIRUGIA ESTETICA

  - Historia Cirugía  Estética
- Cirugía Estética o Plástica
- Cirugía Reparadora
- Cirugía de Quemaduras
- Como Elegir al Cirujano
- Pasos de una Intervención
- Estudio Preoperatorio
- Normas Quirúrgicas
- Riesgos y Precauciones
- Cirugías mas Frecuentes
- Anestesia
- Tipos de Imp. de Mamarios
- Hilos Tensores
- Noticias

- Foro
 
 

OPERACIONES

   CIRUGÍAS FACIALES
- Lifting
- Rinoplastia
- Queiloplastia
- Blefaroplastia
- Otoplastia
- Botox
- Peeling
- Implante de Cabello
- Facial Láser
- Frontoplastia
- Depilación Láser
 
 LIPOESCULTURAS
- Liposucción
- Lipoescultura
- Dermolipectomía
- Levantamiento de Glúteos
- Lifting de Muslos
- Lipoescultura Ultrasónica
- Lipoescultura Vibratoria

CIRUGÍAS REPARADORAS
- Reparadora
- Reconst. Quemaduras
- Reconst. Cáncer de Mama
- Reconst. Cicatrices
- Microcirugías

IMPLANTES DE PECHO
- Aumento de Pecho
- Mastopexia
- Reducción de Pecho
- Ginecomastia
- Implantes de Pectorales



 
 
 
 

Cirugía Estética - Cirugía Facial Queiloplastia

Cirugía Facial Queiloplastia. Información sobre cirugías faciales, procedimientos, cuidados, resultados, tratamientos y mas sobre Cirugía Facial Queiloplastia.


Cirugía de labios o Queiloplastia

Los materiales disponibles hoy en día para aumentar el tamaño de los labios varían en sus resultados cosméticos y el tiempo de duración del efecto. Los materiales autógenos (del mismo individuo) que se utilizan para este fin son: la grasa corporal y la dermis (capa de tejido que está ubicada inmediatamente por debajo de la piel). Existen ,tambien, productos comerciales sintéticos o fabricados a partir de sustancias naturales.
El aumento de volumen en los labios, es un procedimiento rápido que se realiza ambulatoriamente, aunque se necesita un grado alto de experiencia quirúrgica para que los labios luzcan naturales y no se note que han sido intervenidos

Existen diferentes alternatives para aumentar el grosor y turgencia de los labios:

Silicona:
Se usaba en forma líquida hace años y debido a complicaciones secundarias, su efecto debería estar prohibido hoy dia, aunque aún vemos uso por parte de personal no médico.

Grasa (Autóloga):
Es el uso de la grasa de la propia paciente para ser inyectada en un lugar que se requiera. Su uso se lleva a cabo en muchos centros, y los resultados son muy satisfactorios. Del total de grasa inyectada luego de una purificación especial, unos 2/3 permanecen y el resto se reabsorbe. Ya que el procedimiento es muy facil de realizar, puede realizarse varias veces, y no tiene efectos laterales. La grasa no puede ser de otra persona y debe ser purificada adecuadamente.

Alloderm:
Es el uso de una placa de colágeno de origen humano, el cual se introduce por dentro del labio, como una lámina blanda. Produce un buen efecto, aunque puede reabsorberse. Es un material caro.

Fascia:
Es el uso de una placa de colágeno del propio paciente, el cual se introduce por dentro del labio, como una lámina blanda. Produce un buen efecto, y generalmente puede reabsorberse muy lentamente. Tiene el inconveniente que la Fascia debe obtenerse de alguna parte, y dejará una pequeña cicatriz en la zona donde se extraiga.

Gore-tex:
Es el uso de una placa de un material usado para impermeables, bastante inerte, y de buena calidad. El problema de este material es que resulta muy difícil retirarlo si es que fuese necesario, además existe el riesgo de infección, al igual que en cualquier material extraño al organismo. Los labios pueden quedar un poco tiesos por efecto del implante de Goretex.

Biopolímeros:
Es probablemente la forma más común de aumentar los labios, sin embargo la mayoría de éstos procedimientos son realizados por cosmetólogas y peluqueras, lo que no está permitido por la ley en Chile. Además la procedencia de éstos es sospechosa. Hemos visto infinidad de complicaciones por endurecimiento de los labios, asimetrías, deformidades menores y mayores, incluso con daño de los nervios que mueven los músculos faciales. Existen algunos Cirujanos Plásticos que inyectan Biopolímeros, y dicen tener resultados satisfactorios, pero personalmente prefiero no usarlos.


Colágeno:
Antiguamente se ponía mucho, pero reacciones adversas y alergias crónicas han hecho que se use cada vez menos.

Acido Hialurónico:

Un interesante derivado del organismo, que se reabsorbe lentamente y produce un aspecto grato. Es caro.

 

 


Te recomiendo:

Messenger Manía - Anuncio - Restaurantes Madrid - Red para Ellas - Apuestas deportivas - Motor Spain - Mascotas - Sitevip - Videos - Merche - Sexologia - Super Modelos - Jamón Ibérico - Jennifer Aniston - Luis Fonsi - Maria Valverde - Yoga - Snowboard

Algunas imágenes han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain