CIRUGIA ESTETICA

  - Historia Cirugía  Estética
- Cirugía Estética o Plástica
- Cirugía Reparadora
- Cirugía de Quemaduras
- Como Elegir al Cirujano
- Pasos de una Intervención
- Estudio Preoperatorio
- Normas Quirúrgicas
- Riesgos y Precauciones
- Cirugías mas Frecuentes
- Anestesia
- Tipos de Imp. de Mamarios
- Hilos Tensores
- Noticias

- Foro
 
 

OPERACIONES

   CIRUGÍAS FACIALES
- Lifting
- Rinoplastia
- Queiloplastia
- Blefaroplastia
- Otoplastia
- Botox
- Peeling
- Implante de Cabello
- Facial Láser
- Frontoplastia
- Depilación Láser
 
 LIPOESCULTURAS
- Liposucción
- Lipoescultura
- Dermolipectomía
- Levantamiento de Glúteos
- Lifting de Muslos
- Lipoescultura Ultrasónica
- Lipoescultura Vibratoria

CIRUGÍAS REPARADORAS
- Reparadora
- Reconst. Quemaduras
- Reconst. Cáncer de Mama
- Reconst. Cicatrices
- Microcirugías

IMPLANTES DE PECHO
- Aumento de Pecho
- Mastopexia
- Reducción de Pecho
- Ginecomastia
- Implantes de Pectorales



 
 
 
 

Cirugía Estética - Cirugía Facial Rinoplastia

Cirugía Facial Rinoplastia. Información sobre cirugías faciales, procedimientos, cuidados, resultados, tratamientos y mas sobre Cirugía Facial Rinoplastia



Cirugía de nariz


La rinoplastia es el cambio de la forma de la nariz, tratando los sectores desagradables en forma individual para cada paciente, como: giba de dorso, desviaciones, nariz ancha, sobrehueso, orificios nasales grandes, punta nasal caída, punta nasal gorda, nariz prominente, nariz de pájaro, etc. Se puede realizar terminado el desarrollo óseo, adolescencia. Las incisiones se esconden dentro de los orificios nasales, no quedando cicatriz visible.Al igual que las otras cirugías estéticas o reparadoras, esta se realiza en un sanatorio o clínica con quirófano totalmente equipado y una habitación individual para la recuperación pos-operatoria. El equipo quirúrgico lo forman el cirujano plástico, otro cirujano como ayudante y un médico anestesista, que se encarga de realizar una anestesia general, asegurando la permeabilidad de la vía aérea, evitando la ingesta de sangre y la amnesia total de la cirugía.

Al finalizar la misma,(estas operaciones suelen durar aproximadamente mas de 45 minutos) el paciente tendrá una férula de yeso sobre su dorso nasal por el término de 7 a 10 días para estabilizar la fractura de los huesos nasales, retirándose posteriormente en el consultorio médico.
La reinserción laboral es entre los 5 a 7 días del pos-operatorio y durante el mismo no tendrá dolor por la inmovilización de los huesos.


El someterse a esta intervención siempre está ligado tanto a factores de imagen como emocionales, por lo que el cirujano

plástico debe interpretar correctamente cuales son las aspiraciones del paciente y explicarle detalladamente los pasos y resultados estéticos que serán de la comprensión del mismo.
Es importante en la primer consulta escuchar al paciente y que relate cual es el problema que percibe y porqué ha tomado la decisión de someterse a una cirugía de nariz, ya que algunas veces pacientes exigentes, depresivos o ansiosos nunca quedarán conforme con el resultado.
 

 


Te recomiendo:

Messenger Manía - Anuncio - Restaurantes Madrid - Red para Ellas - Apuestas deportivas - Motor Spain - Mascotas - Sitevip - Videos - Merche - Sexologia - Super Modelos - Jamón Ibérico - Jennifer Aniston - Luis Fonsi - Maria Valverde - Yoga - Snowboard

Algunas imágenes han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain