CIRUGIA ESTETICA

  - Historia Cirugía  Estética
- Cirugía Estética o Plástica
- Cirugía Reparadora
- Cirugía de Quemaduras
- Como Elegir al Cirujano
- Pasos de una Intervención
- Estudio Preoperatorio
- Normas Quirúrgicas
- Riesgos y Precauciones
- Cirugías mas Frecuentes
- Anestesia
- Tipos de Imp. de Mamarios
- Hilos Tensores
- Noticias

- Foro
 
 

OPERACIONES

   CIRUGÍAS FACIALES
- Lifting
- Rinoplastia
- Queiloplastia
- Blefaroplastia
- Otoplastia
- Botox
- Peeling
- Implante de Cabello
- Facial Láser
- Frontoplastia
- Depilación Láser
 
 LIPOESCULTURAS
- Liposucción
- Lipoescultura
- Dermolipectomía
- Levantamiento de Glúteos
- Lifting de Muslos
- Lipoescultura Ultrasónica
- Lipoescultura Vibratoria

CIRUGÍAS REPARADORAS
- Reparadora
- Reconst. Quemaduras
- Reconst. Cáncer de Mama
- Reconst. Cicatrices
- Microcirugías

IMPLANTES DE PECHO
- Aumento de Pecho
- Mastopexia
- Reducción de Pecho
- Ginecomastia
- Implantes de Pectorales



 
 
 
 

Cirugía Estética - Cirugía Ginecomastia

Cirugía Ginecomastia . todo sobre cirugia estetica , implantes, protesis , tratamientos, mantenimiento y todo sobre Cirugía Ginecomastia.

Reducción de mamas en el hombre (ginecomastia)

Muchos hombres se sienten muy conscientes del exceso de grasa y tejido localizado en el área de su pecho. Afortunadamente la ginecomastia puede ser tratada con un procedimiento que a veces es llamado cirugía de reducción de mamas masculinas. Existen dos variaciones en este procedimiento, dependiendo de las necesidades

Si el crecimiento se debe a un problema glandular, se efectúa realizando una pequeña incisión en la mitad inferior de la aréola por la que se retira el tejido glandular. Este generalmente se envía para un estudio histopatológico.

Como consecuencia de la intervención sólo quedan unos puntos de sutura que se retiran a los pocos días. Se aplica luego un vendaje compresivo. La cicatriz final, que depende de las características de cada persona, generalmente no es mayor que la de una biopsia de mama.
Si se trata de una acumulación de grasa --por obesidad-- el tratamiento que más se utiliza es la lipoaspiración a través de pequeñas incisiones que pasan totalmente inadvertidas posteriormente.

Cuando la ginecomastia es combinada el tratamiento utiliza los dos procedimientos. Se retira el tejido glandular y simultáneamente se aspira el tejido graso.

La evolución postoperatoria es la misma en los tres casos. Durante los primeros días puede observarse una equimosis (color violeta) que se reabsorbe en unos 15 días.

 


Te recomiendo:

Messenger Manía - Anuncio - Restaurantes Madrid - Red para Ellas - Apuestas deportivas - Motor Spain - Mascotas - Sitevip - Videos - Merche - Sexologia - Super Modelos - Jamón Ibérico - Jennifer Aniston - Luis Fonsi - Maria Valverde - Yoga - Snowboard

Algunas imágenes han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain