CIRUGIA ESTETICA

  - Historia Cirugía  Estética
- Cirugía Estética o Plástica
- Cirugía Reparadora
- Cirugía de Quemaduras
- Como Elegir al Cirujano
- Pasos de una Intervención
- Estudio Preoperatorio
- Normas Quirúrgicas
- Riesgos y Precauciones
- Cirugías mas Frecuentes
- Anestesia
- Tipos de Imp. de Mamarios
- Hilos Tensores
- Noticias

- Foro
 
 

OPERACIONES

   CIRUGÍAS FACIALES
- Lifting
- Rinoplastia
- Queiloplastia
- Blefaroplastia
- Otoplastia
- Botox
- Peeling
- Implante de Cabello
- Facial Láser
- Frontoplastia
- Depilación Láser
 
 LIPOESCULTURAS
- Liposucción
- Lipoescultura
- Dermolipectomía
- Levantamiento de Glúteos
- Lifting de Muslos
- Lipoescultura Ultrasónica
- Lipoescultura Vibratoria

CIRUGÍAS REPARADORAS
- Reparadora
- Reconst. Quemaduras
- Reconst. Cáncer de Mama
- Reconst. Cicatrices
- Microcirugías

IMPLANTES DE PECHO
- Aumento de Pecho
- Mastopexia
- Reducción de Pecho
- Ginecomastia
- Implantes de Pectorales



 
 
 
 

Cirugía Estética - Cirugía Implante de cabello

Cirugía Implante de cabello. Información, sobre cirugías faciales, recomendaciones, procedimientos, y todo sobre Cirugía Implante de cabello

Cirugia implante de cabello.

El interés en los implantes de cabello ha aumentado significativamente durante los últimos 10 años. Dos de cada tres varones y una de cada cinco mujeres sufren de pérdida del cabello. En los varones, la causa principal del retroceso de la línea de nacimiento del pelo es la herencia. Los cambios hormonales como la menopausia pueden causar la pérdida y raleza del cabello en las mujeres.

Hay un número de técnicas de implantes de cabello que están disponibles, aunque la cirugía de implantes de cabello no puede ayudar a aquellas personas que padecen una calvicie total. Los candidatos para implantes de cabello deben tener un crecimiento sano del cabello en la parte trasera y en los lados de la cabeza. La parte trasera y los lados servirán como zonas donantes de cabello, de donde se tomarán los injertos y colgajos.

Hay cuatro tipos diferentes principales de métodos de implantes de cabello, incluyendo los siguientes:

La cirugía.

En la consulta inicial su cirujano estudiará el patrón de calvicie y proporcionará toda la información concerniente a la cirugía, técnica utilizada y los resultados esperados.

El método consiste en remover una franja de cuero cabelludo de la región posterior de la cabeza del paciente. Esta zona no presenta receptores de DHT, por eso dicho cabello es permanente y no se cae. Se obtienen entonces microinjertos (1-3 unidades de cabellos) los cuales se implantan meticulosamente en las áreas sin cabello.

La intervención se realiza con anestesia local y es ambulatoria, es decir, el paciente se va el mismo día a su casa. Los resultados son naturales y de por vida, ya que se utiliza el mismo cabello del paciente.

Durante el post-operatorio los cuidados son muy sencillos y se presentan muy pocas molestias para el paciente, el cual podrá reincorporarse a sus actividades normales de inmediato.

Es importante que usted tenga presente que para obtener los mejores resultados, se necesitarán de entre 2 y a veces 3 intervenciones dependiendo del grado de calvicie de cada paciente.

Posibles complicaciones asociadas con los procedimientos de trasplante de cabello:

Las posibles complicaciones asociadas con los procedimientos de trasplante de cabello pueden incluir, pero no están limitadas a, las siguientes:

Crecimiento desigual del cabello
Algunas veces, el crecimiento del cabello recién trasplantado parece desigual, especialmente si se coloca al lado de una zona rala. Esto puede corregirse a menudo con una cirugía adicional.

Hemorragia, cicatrices

La tensión en el cuero cabelludo debida a algunas de las técnicas de reducción del cuero cabelludo puede producir cicatrices anchas, hemorragia o ambas.

Rechazo de los injertos

Ocasionalmente, existe la posibilidad que el injerto no sea "aceptado". Si éste es el caso, debe repetirse la cirugía.

Infección
Al igual que en cualquier procedimiento quirúrgico, existe el riesgo de infección.
 

 


Te recomiendo:

Messenger Manía - Anuncio - Restaurantes Madrid - Red para Ellas - Apuestas deportivas - Motor Spain - Mascotas - Sitevip - Videos - Merche - Sexologia - Super Modelos - Jamón Ibérico - Jennifer Aniston - Luis Fonsi - Maria Valverde - Yoga - Snowboard

Algunas imágenes han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain