CIRUGIA ESTETICA

  - Historia Cirugía  Estética
- Cirugía Estética o Plástica
- Cirugía Reparadora
- Cirugía de Quemaduras
- Como Elegir al Cirujano
- Pasos de una Intervención
- Estudio Preoperatorio
- Normas Quirúrgicas
- Riesgos y Precauciones
- Cirugías mas Frecuentes
- Anestesia
- Tipos de Imp. de Mamarios
- Hilos Tensores
- Noticias

- Foro
 
 

OPERACIONES

   CIRUGÍAS FACIALES
- Lifting
- Rinoplastia
- Queiloplastia
- Blefaroplastia
- Otoplastia
- Botox
- Peeling
- Implante de Cabello
- Facial Láser
- Frontoplastia
- Depilación Láser
 
 LIPOESCULTURAS
- Liposucción
- Lipoescultura
- Dermolipectomía
- Levantamiento de Glúteos
- Lifting de Muslos
- Lipoescultura Ultrasónica
- Lipoescultura Vibratoria

CIRUGÍAS REPARADORAS
- Reparadora
- Reconst. Quemaduras
- Reconst. Cáncer de Mama
- Reconst. Cicatrices
- Microcirugías

IMPLANTES DE PECHO
- Aumento de Pecho
- Mastopexia
- Reducción de Pecho
- Ginecomastia
- Implantes de Pectorales



 
 
 
 

Cirugia Estetica - Cirugía Mastopexia

Cirugía Mastopexia . todo sobre cirugia estetica , implantes, protesis , tratamientos, mantenimiento y todo sobre Cirugía Mastopexia.


Mastopexia ( Levantamiento de busto )

La cirugía para levantar el busto o mastopexia, breast lift o mastopexy en ingles es precisamente lo que su nombre indica: un procedimiento quirúrgico para levantar o elevar el busto.

El busto tiende a ceder a la gravedad ya sea por su peso mismo, embarazo, lactancia, variaciones grandes en el peso y otros cambios físicos. La caída y flacidez del busto es casi inevitable pero en algunas personas es mas pronunciada que en otras. La cirugía plástica puede mejorar la apariencia del busto en estos casos. Algo que todo buen cirujano le dirá a sus pacientes es que los resultados de esta cirugía plástica no son para toda la vida, con los años el busto de nuevo cederá y caerá.

Para elevar el busto el cirujano generalmente requiere cortar el exceso de piel para corregir la flacidez y acomodar la piel restante para que el busto se vea firme. Debido a esta re-localización de la piel se puede requerir mover la aureola y pezón a una posición más alta para dar naturalidad.


Todo esto significa que habrán varias incisiones: Una horizontal en la parte donde el busto se une al torso esta se cubre un poco con la sombra del busto. También hay una cicatriz vertical que va desde en centro del busto hacia abajo hasta el principio de este, esta cicatriz es la más visible y aunque con el tiempo si hay buena cicatrización se hará menos visible es imposible hacerla desaparecer.


Entre mas pronunciada sea la flacidez o caída, mas piel se necesitara cortar y más prominentes son las cicatrices en la mayoría de los casos. El medico te indicara basado en su experiencia cual es la mejor alternativa en cuanto a la firmeza que se puede alcanzar. Pero la paciente debe sentirse en libertad de expresar su deseo.

En algunas cirugías de levantamiento o suspensión de senos se separa la glándula mamaria del pezón por lo que no se puede lactar bebes después de la operación pero generalmente se usan procedimientos que no requieren esta separación y se puede lactar.

En algunos casos también se corrige el tamaño de la aureola si se desea.

En varios casos para obtener mejores resultados hay que usar un implante adicional al levantamiento. El implante aumenta el tamaño y mejora la forma y textura de los senos. Se puede usar porque la persona desea un busto más grande o porque se ha perdido mucho tejido o grasa en los senos. Muchos médicos piensan que con el uso del implante los resultados de la cirugía duran mas tiempo.


 

 


Te recomiendo:

Messenger Manía - Anuncio - Restaurantes Madrid - Red para Ellas - Apuestas deportivas - Motor Spain - Mascotas - Sitevip - Videos - Merche - Sexologia - Super Modelos - Jamón Ibérico - Jennifer Aniston - Luis Fonsi - Maria Valverde - Yoga - Snowboard

Algunas imágenes han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain