CIRUGIA ESTETICA

  - Historia Cirugía  Estética
- Cirugía Estética o Plástica
- Cirugía Reparadora
- Cirugía de Quemaduras
- Como Elegir al Cirujano
- Pasos de una Intervención
- Estudio Preoperatorio
- Normas Quirúrgicas
- Riesgos y Precauciones
- Cirugías mas Frecuentes
- Anestesia
- Tipos de Imp. de Mamarios
- Hilos Tensores
- Noticias

- Foro
 
 

OPERACIONES

   CIRUGÍAS FACIALES
- Lifting
- Rinoplastia
- Queiloplastia
- Blefaroplastia
- Otoplastia
- Botox
- Peeling
- Implante de Cabello
- Facial Láser
- Frontoplastia
- Depilación Láser
 
 LIPOESCULTURAS
- Liposucción
- Lipoescultura
- Dermolipectomía
- Levantamiento de Glúteos
- Lifting de Muslos
- Lipoescultura Ultrasónica
- Lipoescultura Vibratoria

CIRUGÍAS REPARADORAS
- Reparadora
- Reconst. Quemaduras
- Reconst. Cáncer de Mama
- Reconst. Cicatrices
- Microcirugías

IMPLANTES DE PECHO
- Aumento de Pecho
- Mastopexia
- Reducción de Pecho
- Ginecomastia
- Implantes de Pectorales



 
 
 
 

Cirugía Estética - Cirugía Reducción de Pecho

Cirugía Reducción de Pecho . todo sobre cirugía estética , implantes, prótesis , tratamientos, mantenimiento y todo sobre Cirugía Reducción de Pecho.


Reducción de busto

El dolor del cuello y la espalda, las marcas que dejan los tirantes del brasier en los hombros y el malestar son una desafortunada realidad para las mujeres con pechos excepcionalmente grandes y pesados. Dichos pechos pueden afectar el autoestima de la mujer, apenarla así como causar la incomodidad física.

Procedimiento

Existen varias técnicas para las mamoplastias reductoras, sin embargo en la mayoría de ellas, se realiza una incisión alrededor de la areola, que se extiende hacia abajo para seguir las curvas naturales por debajo de la mama. El cirujano remueve el exceso de tejido glandular, grasa y piel y coloca el pezón y la areola en su nueva posición. Posteriormente hace el armado de la mama dándole su nueva figura y contorno. La intervención puede durar de 2 a 4 horas, dependiendo de la técnica y la cantidad de tejido a resecar.

Después de la intervención usted tendrá un vendaje sobre sus mamas y posiblemente se le colocarán drenajes durante uno o dos días. Algún dolor podrá sentirse en los primeros dos a tres días después de la cirugía. Para reducir el dolor su médico prescribirá analgésicos.

El vendaje será retirado a los dos días de la intervención, pero usted deberá seguir utilizando el sostén indicado durante varias semanas, hasta que la inflamación disminuya. Los puntos de sutura serán retirados entre la primera y tercera semanas.

Usted podrá reincorporarse a su trabajo (dependiendo del tipo actividad laboral) y a su vida social en unos 7 a 15 días.

 


Te recomiendo:

Messenger Manía - Anuncio - Restaurantes Madrid - Red para Ellas - Apuestas deportivas - Motor Spain - Mascotas - Sitevip - Videos - Merche - Sexologia - Super Modelos - Jamón Ibérico - Jennifer Aniston - Luis Fonsi - Maria Valverde - Yoga - Snowboard

Algunas imágenes han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain