CIRUGIA ESTETICA

  - Historia Cirugía  Estética
- Cirugía Estética o Plástica
- Cirugía Reparadora
- Cirugía de Quemaduras
- Como Elegir al Cirujano
- Pasos de una Intervención
- Estudio Preoperatorio
- Normas Quirúrgicas
- Riesgos y Precauciones
- Cirugías mas Frecuentes
- Anestesia
- Tipos de Imp. de Mamarios
- Hilos Tensores
- Noticias

- Foro
 
 

OPERACIONES

   CIRUGÍAS FACIALES
- Lifting
- Rinoplastia
- Queiloplastia
- Blefaroplastia
- Otoplastia
- Botox
- Peeling
- Implante de Cabello
- Facial Láser
- Frontoplastia
- Depilación Láser
 
 LIPOESCULTURAS
- Liposucción
- Lipoescultura
- Dermolipectomía
- Levantamiento de Glúteos
- Lifting de Muslos
- Lipoescultura Ultrasónica
- Lipoescultura Vibratoria

CIRUGÍAS REPARADORAS
- Reparadora
- Reconst. Quemaduras
- Reconst. Cáncer de Mama
- Reconst. Cicatrices
- Microcirugías

IMPLANTES DE PECHO
- Aumento de Pecho
- Mastopexia
- Reducción de Pecho
- Ginecomastia
- Implantes de Pectorales



 
 
 
 

Cirugia Estetica - Hilos Tensores

Hilos Tensores, descrubre que son y cuales son los resultados que obtienen, toda la informacion sobre los Hilos Tensores.


HILOS TENSORES

¿Que son los Hilos tensores?

Esta es una novedosa técnica que tiene por finalidad estirar diferentes partes, de la cara, (cola de las cejas, frente, estiramiento de los surcos nasogenianos), así como también cuello.

El procedimiento se realiza con anestesia local y tiene una duración aproximada de 15 a 30 minutos, luego de lo cual el paciente puede volver a su hogar, inclusive a su trabajo sin ninguna marca visible en la mayoría de los casos.-

  • No requiere internación
     
  • Sin cortes, sangrado ni cicatrices
     
  • Mínimamente invasivo
     
  • De resultados Inmediatos
     
  • Podes retomar tus actividades diarias en forma permanente

 


HILOS TENSORES EN GLUTEOS

Levanta, reafirma los glúteos en minutos

Son unos hilos especiales importados que se colocan en aproximadamente unos 45 minutos.

Resultados inmediatos.

El tiempo de estadía mínima para los controles postoperatorios es de 7 días.

Es un método desarrollado para la modelación y el embellecimiento de los glúteos, indicado en los casos de flaccidez. Se realiza en forma ambulatoria y con anestesia local. Luego de la consulta, el 70 por ciento de las mujeres se anima a la intervención.

Decir que los glúteos son músculos no es faltar a la verdad, aunque suena, cuanto menos, parcial. Es cierto que son una parte significativa de la anatomía humana, que interviene en actividades tan usuales como sentarnos, levantarnos, mantenernos de pie, movernos, caminar o cruzarnos de piernas. Sin embargo, son más que eso: también son un importante instrumento de seducción, estímulo sexual y señuelo de publicidad, un auténtico símbolo de belleza y hasta veneración. Por esto, la flaccidez en los glúteos es uno de los “flagelos” más temidos por las mujeres, que no se quedan de brazos cruzados y buscan soluciones.

“Consultan de todas las edades y cada vez son más, porque el tema no tiene que ver con los años sino con las características de cada cuerpo. Por eso tanto mujeres de veinte como setenta años se colocan tensores para afirmar la cola” explicó el doctor Julio Ferreira, Fundador y Presidente de Honor de la Asociación Argentina de Medicina Estética y Presidente de la Academia Sudamericana de Cirugía Estética. Según el especialista, “esta intervención es un gran suceso ya que antes no teníamos una que cumpliera con las expectativas de los pacientes en cuanto a levantar los glúteos caídos sin utilizar prótesis o intervenciones más agresivas”. Después de las consultas, se concretan el 70% de los tratamientos, agregó Ferreira; pero con “la proximidad del verano este porcentaje se incrementa”.

Este nuevo trabajo estético técnicamente llamado "pexia glútea", fue creado hace más de cuatro años por el cirujano Búlgaro Nikolay Serdev de Sofia. Y consiste en colocar, en una sesión, finos hilos tensores, sin provocar molestias ni hematomas en apenas treinta minutos. Previamente, los profesionales hacen un bosquejo en la zona donde se van a colocar los hilos. Allí se establecen tres puntos, formando un triángulo invertido para precisar dónde serán introducidos. Luego, se aplica una anestesia local con elementos vasoconstrictores para evitar el sangrado y los hematomas posteriores. El principio de esta técnica, explicó el doctor Ferreira, es “armar una verdadera malla interna entrecruzando tensores naturales especialmente diseñados y de origen búlgaro, que se colocan en el espesor del tejido subcutáneo glúteo por intermedio de un instrumental especifico y mediante una micro incisión de 2 mm reforzando así la estructura de sostén”.

A nivel estético, las cicatrices que quedan son prácticamente inexistentes. El nylon o el polipropileno del que están fabricado los “milagrosos” hilos no generan rechazo ni anticuerpos en el organismo. Luego de la mini cirugía se colocan telas adhesivas hipoalergénicas para evitar la movilización del lugar tratado. Las zonas de entrada de los hilos, describió el doctor Héctor Gancedo, Presidente de la Asociación de Mesoterapia Médica Argentina, “llevan un punto que se retiran a los siete días. Es conveniente utilizar una faja de contención para asegurar un mejor resultado en el procedimiento quirúrgico y no realizar ejercicios bruscos durante 30 días”. Con esta técnica, Los glúteos firmes no son exclusivos de las modelos o fanáticas del gimnasio.

Sólo tres días de cuidados en casa permiten ver los primeros resultados. La importancia de la técnica radica, destacó el doctor Ferreira, en que se utiliza en casos de mediana flaccidez de la región glútea y los resultados son inmediatos y naturales sin necesidad de colocación de prótesis o intervenciones quirúrgicas mayores. Y aclaró: en los casos necesarios se puede complementar con la técnica de lipoescultura de la región cuando el cuadro de flaccidez se acompaña de una adiposidad localizada o de celulitis logrando así un resultado de armonía y proporción. “La estética de este procedimiento satisface al paciente para que unos glúteos planos y “tristes” se transformen en glúteos aumentados, levantados y con mayor redondez”, concluyó el doctor Gancedo.

 


Te recomiendo:

Messenger Manía - Anuncio - Restaurantes Madrid - Red para Ellas - Apuestas deportivas - Motor Spain - Mascotas - Sitevip - Videos - Merche - Sexologia - Super Modelos - Jamón Ibérico - Jennifer Aniston - Luis Fonsi - Maria Valverde - Yoga - Snowboard

Algunas imágenes han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain