CIRUGIA ESTETICA

  - Historia Cirugía  Estética
- Cirugía Estética o Plástica
- Cirugía Reparadora
- Cirugía de Quemaduras
- Como Elegir al Cirujano
- Pasos de una Intervención
- Estudio Preoperatorio
- Normas Quirúrgicas
- Riesgos y Precauciones
- Cirugías mas Frecuentes
- Anestesia
- Tipos de Imp. de Mamarios
- Hilos Tensores
- Noticias

- Foro
 
 

OPERACIONES

   CIRUGÍAS FACIALES
- Lifting
- Rinoplastia
- Queiloplastia
- Blefaroplastia
- Otoplastia
- Botox
- Peeling
- Implante de Cabello
- Facial Láser
- Frontoplastia
- Depilación Láser
 
 LIPOESCULTURAS
- Liposucción
- Lipoescultura
- Dermolipectomía
- Levantamiento de Glúteos
- Lifting de Muslos
- Lipoescultura Ultrasónica
- Lipoescultura Vibratoria

CIRUGÍAS REPARADORAS
- Reparadora
- Reconst. Quemaduras
- Reconst. Cáncer de Mama
- Reconst. Cicatrices
- Microcirugías

IMPLANTES DE PECHO
- Aumento de Pecho
- Mastopexia
- Reducción de Pecho
- Ginecomastia
- Implantes de Pectorales



 
 
 
 

Cirugia Estetica - El Laser en Perú

El Laser en Perú, todas las noticias referidas al mundo de la cirugia estetica encuentralas aqui, eso y mas sobre El Laser en Perú.


El láser, un tratamiento que va ganando adeptos en el Perú
Introducen aplicación en cirugía estética para resolver problemas frecuentes en la piel

Con haces intensos y estrechos de luz láser es posible cortar y cauterizar ciertos tejidos en una fracción de segundo sin dañar tejido sano circundante. El láser se ha empleado para 'soldar' la retina, perforar el cráneo, reparar lesiones y cauterizar vasos sanguíneos. También se ha desarrollado técnicas láser para realizar pruebas en muestras biológicas pequeñas y otras en el campo de la cirugía estética.

En esta especialidad se ha desarrollado el uso del llamado Láser Neodimiun, especial para el tratamiento de lesiones vasculares (como las arañas venosas). Este láser deposita menor cantidad de calor en la superficie de la piel, lo cual es más seguro para evitar daños a la epidermis.

Las lesiones vasculares son conocidas como telangiectasias. Pueden considerarse várices pequeñas. Son visibles a simple vista, sin necesidad de lente de aumento.

Médicos del Láser Center & Asociados, uno de los primeros centros en utilizar esta técnica en el país, explican que el tratamiento con el Láser Neodimiun es el de mayor profundidad en cirugía estética en la actualidad.

La doctora Rossana Girón, especializada en cirugía plástica reconstructiva y estética del referido centro, afirma que las lesiones vasculares se pueden presentar a cualquier edad y en cualquier parte del cuerpo. Sobre todo en el rostro, cuello, tórax anterior y las piernas. Aparecen por problemas congénitos y de orden hereditario. También surgen por adelgazamiento de la piel, debido al uso excesivo de fármacos sobre la superficie cutánea, o por la ingesta de corticoides vía oral (en pacientes asmáticos).

Quienes han sufrido enfermedades del colágeno (colagenopatías) como lupus, artritis reumatoide y escleroderma, también pueden sufrir lesiones vasculares.

Hay personas para quienes está contraindicado el uso de este láser: pacientes con neoplasias activas (las que están en tratamiento o no poseen cura) o con VIH/sida. A ellos hay que evaluarlos bien previamente, para ver si pueden someterse al tratamiento.

La aplicación médica del láser en el país, especialmente en cirugía estética, empezó hace una década aproximadamente, mientras que el uso del Láser Neodimiun hace un par de años.


fuente: elcomercioperu.com

 


Te recomiendo:

Messenger Manía - Anuncio - Restaurantes Madrid - Red para Ellas - Apuestas deportivas - Motor Spain - Mascotas - Sitevip - Videos - Merche - Sexologia - Super Modelos - Jamón Ibérico - Jennifer Aniston - Luis Fonsi - Maria Valverde - Yoga - Snowboard

Algunas imágenes han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain