CIRUGIA ESTETICA

  - Historia Cirugía  Estética
- Cirugía Estética o Plástica
- Cirugía Reparadora
- Cirugía de Quemaduras
- Como Elegir al Cirujano
- Pasos de una Intervención
- Estudio Preoperatorio
- Normas Quirúrgicas
- Riesgos y Precauciones
- Cirugías mas Frecuentes
- Anestesia
- Tipos de Imp. de Mamarios
- Hilos Tensores
- Noticias

- Foro
 
 

OPERACIONES

   CIRUGÍAS FACIALES
- Lifting
- Rinoplastia
- Queiloplastia
- Blefaroplastia
- Otoplastia
- Botox
- Peeling
- Implante de Cabello
- Facial Láser
- Frontoplastia
- Depilación Láser
 
 LIPOESCULTURAS
- Liposucción
- Lipoescultura
- Dermolipectomía
- Levantamiento de Glúteos
- Lifting de Muslos
- Lipoescultura Ultrasónica
- Lipoescultura Vibratoria

CIRUGÍAS REPARADORAS
- Reparadora
- Reconst. Quemaduras
- Reconst. Cáncer de Mama
- Reconst. Cicatrices
- Microcirugías

IMPLANTES DE PECHO
- Aumento de Pecho
- Mastopexia
- Reducción de Pecho
- Ginecomastia
- Implantes de Pectorales



 
 
 
 

Cirugía Estética - Lifting de muslos

Lifting de muslos. Las operaciones mas importantes en el campo de la estética, procedimientos, equipamiento, cuidados y todo sobre Lifting de muslos.


Lifting de muslos

El lifting de muslos o dermolipectomía trocantérica , se trata de un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es el de mejorar la forma y tersura de las piernas por las siguientes razones:

Mejorar el contorno corporal de una mujer u hombre que, por razones personales, piense que la piel de sus muslos esta descolgada.

Corregir una reducción en el volumen de las piernas y muslos tras una reducción importante de peso.
Permitir el uso de determinadas prendas como trajes de baño, con muslos en muy mal estado

Traccionando de la piel tanto en sentido superior como medial podemos dar mas tersura a al piel distendida del muslo y elevar el tejido descolgado. Este texto le dará un conocimiento básico del procedimiento-- cuando puede
ayudarle, como se realiza, y que resultados puede esperar. No puede contestar todas sus dudas, ya que muchas dependen de las circunstancias individuales de cada paciente. En la consulta inicial le explicaremos todas las particularidades de su caso.

La operacion

El método de realizar la tracción de la piel de la pierna depende de su anatomía, de sus problemas y de nuestras recomendaciones. La incisión puede ser hecha bien solo en la cara interna del muslo cerca de la ingle o puede ser necesario llevarla al pliegue glúteo. En ocasiones en lifting de muslos y glúteo puede ser
necesario hacerla circular. No olvide sin embargo que las incisiones serán proporcionales a la cantidad de piel sobrante, y que para eliminar ésta no hay otra forma posible que realizar cicatrices. La elección se hace con el objetivo de que la incisión este colocada de forma que la cicatrices sean lo menos visibles posible.


En el caso de que las cicatrices sean largas y evidentes hay que sopesar la mejoría en el contorno corporal con la existencia de tales cicatrices. Le explicaremos cual será la situación para que pueda evaluar la mejoría con
objetividad.
Las incisiones se hacen para asegurarnos de que las cicatrices sean lo menos visibles posible, en el pliegue inguinal o en el pliegue glúteo
A través de incisión realizamos una liposucción para facilitar la tracción de la piel y eliminamos la piel sobrante. Luego las incisiones se suturan con cuidado. Se dejan tubos de drenaje durante algunos días tras la cirugía.

Es importante discutir pros y contras de cada una de las técnicas para que entienda las implicaciones del procedimiento que le recomendamos.
La cirugía generalmente lleva de dos a tres horas. Se cierra la herida con una sutura enterrada y posteriormente se vendan las piernas durante dos o tres días para permitir que su cicatrización sea correcta.

Después de la cirugía, las piernas muslos y glúteos tienen mejor aspecto y las cicatrices se atenúan con el tiempo.

Postoperatorio

Después de la intervención se coloca un vendaje inicial, consistentes en unas medias o prendas de presión adecuada que mantiene la compresión. Además, el paciente deberá permanecer en reposo en casa los tres primeros días, después de la operación. Durante algunos días podrás sentir dificultades para sentarte. Es recomendable llevar puesto un panty de compresión fuerte y permanecer en reposo relativo durante las dos primeras semanas.
Como cualquier procedimiento quirúrgico hay sección de pequeñas ramas nerviosas sensitivas.
En consecuencia algunas zonas periféricas a la zona operada pueden presentar disminución de sensibilidad temporal, recuperándose al cabo de algunos meses.


 

 


Te recomiendo:

Messenger Manía - Anuncio - Restaurantes Madrid - Red para Ellas - Apuestas deportivas - Motor Spain - Mascotas - Sitevip - Videos - Merche - Sexologia - Super Modelos - Jamón Ibérico - Jennifer Aniston - Luis Fonsi - Maria Valverde - Yoga - Snowboard

Algunas imágenes han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain