CIRUGIA ESTETICA

  - Historia Cirugía  Estética
- Cirugía Estética o Plástica
- Cirugía Reparadora
- Cirugía de Quemaduras
- Como Elegir al Cirujano
- Pasos de una Intervención
- Estudio Preoperatorio
- Normas Quirúrgicas
- Riesgos y Precauciones
- Cirugías mas Frecuentes
- Anestesia
- Tipos de Imp. de Mamarios
- Hilos Tensores
- Noticias

- Foro
 
 

OPERACIONES

   CIRUGÍAS FACIALES
- Lifting
- Rinoplastia
- Queiloplastia
- Blefaroplastia
- Otoplastia
- Botox
- Peeling
- Implante de Cabello
- Facial Láser
- Frontoplastia
- Depilación Láser
 
 LIPOESCULTURAS
- Liposucción
- Lipoescultura
- Dermolipectomía
- Levantamiento de Glúteos
- Lifting de Muslos
- Lipoescultura Ultrasónica
- Lipoescultura Vibratoria

CIRUGÍAS REPARADORAS
- Reparadora
- Reconst. Quemaduras
- Reconst. Cáncer de Mama
- Reconst. Cicatrices
- Microcirugías

IMPLANTES DE PECHO
- Aumento de Pecho
- Mastopexia
- Reducción de Pecho
- Ginecomastia
- Implantes de Pectorales



 
 
 
 

Cirugía Estética - Lipoescultura

Lipoescultura. Cirugías relacionadas con la extracción de grasa , celulitis, cirugía modeladora , tratamientos  y lo que busques sobre Lipoescultura.


Lipoescultura

La Lipoescultura es quiza , la tecnica Europea mas moderna en el campo de la medicina estetica. Popularizada como "la cirugía sin bisturí", no se trata de una cirugia plastica , propiamente dicha , pero moldea el cuerpo a la vez que elimina los volúmenes de grasa acumulada , que logran una imagen no deseada en el mismo. Esta técnica, es la alternativa ideal, que elimina los problemas de la Liposucción tradicional.
La Lipoescultura es recomendada para personas jóvenes, que teniendo un peso aparentemente "normal", no consiguen eliminar pequeñas acumulaciones de grasa, ni con ejercicio físico, ni con dietas alimenticias, de ningun tipo, pero también en personas con mayor edad o con sobrepeso.

Se ha comprobado que en la edad avanzada,incluso en la tercer edad, el sobrepeso y la obesidad no son obstáculo para recurrir, en forma exitosa, a la Lipoescultura.


La Lipoescultura es una revolucionaria técnica estética europea, la cual permite extraer la grasa del cuerpo al tiempo que se moldea específicamente la zona que se está tratando. Asimismo, la Lipoescultura (contrario a la Liposucción tradicional) sustituye a la máquina de Liposucción y a la aspiradora de ésta por jeringuillas y cánulas mucho más finas, resultando un trabajo "artesanal" (obra de un artista), sofisticado y mucho menos traumático. Pero lo más importante es que los resultados de la Lipoescultura no dependen de la calidad de una máquina; si no de la capacidad y calidad profesional de los especialistas que la realizan.

Se trata de un tratamiento médico instrumental, que se realiza en una sala apropiada, la que cuenta con las condiciones necesarias de asepsia, seguridad y medios suficientes para atender cualquier situación eventual.

Se emplea anestesia local, mediante la infiltración de suero anestésico adrenalizado a bajas temperaturas, lo que además de tener un mayor efecto analgésico, disminuye al mínimo la posibilidad de pequeños sangrados y por
consiguiente una menor posibilidad de hematomas y una mejor extracción de tejido adiposo en el lugar deseado.


Con Lipoescultura el especialista procede a extraer la grasa en la proporción deseada y apropiada para evitar las acumulaciones que afectan la figura. Pero también puede aumentar las proporciones de algunas partes del cuerpo, de ahí lo revolucionario de esta técnica.
 

 


Te recomiendo:

Messenger Manía - Anuncio - Restaurantes Madrid - Red para Ellas - Apuestas deportivas - Motor Spain - Mascotas - Sitevip - Videos - Merche - Sexologia - Super Modelos - Jamón Ibérico - Jennifer Aniston - Luis Fonsi - Maria Valverde - Yoga - Snowboard

Algunas imágenes han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain