CIRUGIA ESTETICA

  - Historia Cirugía  Estética
- Cirugía Estética o Plástica
- Cirugía Reparadora
- Cirugía de Quemaduras
- Como Elegir al Cirujano
- Pasos de una Intervención
- Estudio Preoperatorio
- Normas Quirúrgicas
- Riesgos y Precauciones
- Cirugías mas Frecuentes
- Anestesia
- Tipos de Imp. de Mamarios
- Hilos Tensores
- Noticias

- Foro
 
 

OPERACIONES

   CIRUGÍAS FACIALES
- Lifting
- Rinoplastia
- Queiloplastia
- Blefaroplastia
- Otoplastia
- Botox
- Peeling
- Implante de Cabello
- Facial Láser
- Frontoplastia
- Depilación Láser
 
 LIPOESCULTURAS
- Liposucción
- Lipoescultura
- Dermolipectomía
- Levantamiento de Glúteos
- Lifting de Muslos
- Lipoescultura Ultrasónica
- Lipoescultura Vibratoria

CIRUGÍAS REPARADORAS
- Reparadora
- Reconst. Quemaduras
- Reconst. Cáncer de Mama
- Reconst. Cicatrices
- Microcirugías

IMPLANTES DE PECHO
- Aumento de Pecho
- Mastopexia
- Reducción de Pecho
- Ginecomastia
- Implantes de Pectorales



 
 
 
 

Cirugía Estética - Lipoescultura Ultrasónica

Lipoescultura Ultrasónica . Las operaciones mas importantes en el campo de la estética, procedimientos, equipamiento y todo sobre Lipoescultura Ultrasónica .

Lipoescultura Ultrasónica

La Lipoescultura Ultrasónica Utiliza una zonda que emite ondas de alta frecuencia que produce la licuación de las células grasas y luego con una succión a baja presión se retira esa grasa licuada.
Cuando esta zonda se pasa en la capa de grasa superficial ayuda a mejorar la celulitis al igual que cuando pasamos el ultrasonido externo en gabinete.

El procedimiento es absolutamente tecnológico y automático. Primero se realiza el mapa topográfico que delimita la zona a tratar. El sensor registra en su memoria esa superficie, con su relieve y grosor. Un sensor óptico por ordenador controla la emisión para enfocarla perfectamente en el área y permitir sólo el disparo
cuando la convergencia es perfecta.

Una vez lograda esa convergencia se hacen todos los disparos de ultrasonidos, registrando en cada momento las áreas tratadas y no tratadas. El números de disparos para una zona amplia como el abdomen suele llegar a 1000.

El tratamiento es completamente indoloro, se realiza en consulta, sin anestesia ni necesidad de fajas posteriores.
En una sesión se obtiene una reducción aproximada de 2,5 cms de contorno. Aunque algunas pacientes han reducido hasta 6 cms en una sola sesión

Tiempo de recuperación

El tiempo de recuperación depende de las cantidades de grasa succionada y de las áreas tratadas. Mientras mayor sea la grasa extraida y mayor sean las áreas tratadas, mas largo será el período de convalescencia.
Generalmente usted puede sentir algún disconfort o molestias durante la primera semana. La mayoría de los pacientes refieren sentir más molestias que dolor. Usted deberá utilizar una faja de presión después de la intrevención quirúrgica durante unos 2 a 3 meses, con la finalidad de eliminar el espacio dejado por la grasa succionada. El tipo de faja dependerá de las zonas tratadas.
 

 


Te recomiendo:

Messenger Manía - Anuncio - Restaurantes Madrid - Red para Ellas - Apuestas deportivas - Motor Spain - Mascotas - Sitevip - Videos - Merche - Sexologia - Super Modelos - Jamón Ibérico - Jennifer Aniston - Luis Fonsi - Maria Valverde - Yoga - Snowboard

Algunas imágenes han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain