CIRUGIA ESTETICA

  - Historia Cirugía  Estética
- Cirugía Estética o Plástica
- Cirugía Reparadora
- Cirugía de Quemaduras
- Como Elegir al Cirujano
- Pasos de una Intervención
- Estudio Preoperatorio
- Normas Quirúrgicas
- Riesgos y Precauciones
- Cirugías mas Frecuentes
- Anestesia
- Tipos de Imp. de Mamarios
- Hilos Tensores
- Noticias

- Foro
 
 

OPERACIONES

   CIRUGÍAS FACIALES
- Lifting
- Rinoplastia
- Queiloplastia
- Blefaroplastia
- Otoplastia
- Botox
- Peeling
- Implante de Cabello
- Facial Láser
- Frontoplastia
- Depilación Láser
 
 LIPOESCULTURAS
- Liposucción
- Lipoescultura
- Dermolipectomía
- Levantamiento de Glúteos
- Lifting de Muslos
- Lipoescultura Ultrasónica
- Lipoescultura Vibratoria

CIRUGÍAS REPARADORAS
- Reparadora
- Reconst. Quemaduras
- Reconst. Cáncer de Mama
- Reconst. Cicatrices
- Microcirugías

IMPLANTES DE PECHO
- Aumento de Pecho
- Mastopexia
- Reducción de Pecho
- Ginecomastia
- Implantes de Pectorales



 
 
 
 

Cirugía Estética - Liposucción

Liposucción. Cirugías relacionadas con la extracción de grasa , celulitis, cirugía modeladora , tratamientos  y lo que busques sobre Liposucción.


Liposucción

A lo largo de la ultima decada, la liposucción se a convertido en uno de los procedimientos mas importantes de cirugía estética moderna.
Esta operacion es capaz de mejorar la apariencia del cuerpo y moldear los contornos irregulares o deformes , del mismo, por medio de la eliminación de los depósitos grasa en exceso .
La liposucción es utilizada en las áreas inferiores del mentón,pomulos, cuello ,los senos, el abdomen, los
glúteos, las caderas, los muslos, la parte superior de los brazos, las rodillas, las pantorrillas y los
tobillos.

Es importante remarcar que se trata de un procedimiento quirúrgico complicado y los pacientes pueden pasar por un período de recuperación doloroso. Además, se presenta la posibilidad de raras y, en ocasiones, hasta mortales complicaciones, por lo que la decisión de someterse a una liposucción debe sopesarse con seriedad.

Procedimiento

La liposucción generalmente toma de 1 a 2 horas, sin embargo el tiempo puede variar de 30 minutos a varias horas, dependiendo del área tratada y de la cantidad de grasa que será succionada.
La intervención comienza cuando el cirujano realiza una muy pequeña incisión, lo suficientemente amplia para permitir la introducción del tubo de succión o cánula. El extremo posterior de la cánula está conectado a una máquina succionadora.

Desde hace varios años, se utiliza la llamada Técnica Tumescente que consiste en inyectar soluciones salinas con lidocaina y adrenalina a nivel del tejido graso ubicado por debajo de la piel. La infiltración de esta mezcla antes de iniciar el procedimiento de succión permite entumecer los tejidos y contraer los vasos
sanguineos, reduciendo así el sangramiento, el traumatismo de los tejidos y a inflamación, además de eliminar
el dolor.

Prácticamente todas las áreas del cuerpo pueden ser tratadas con liposucción (papada, nuca, mejillas, brazos, abdomen, muslos, glúteos, caderas, y rodillas).

Postoperatorio

Después de la cirugía, puede haber drenaje de líquido por las heridas más declives durante dos a tres días. Una faja elástica d eberá utilizarse por varias semanas desde el mismo momento de terminada la intervención.

No espere ver resultados inmediatos después de la operación. Las áreas tratadas estarán inflamadas y usted puede sentir una sensación de quemadura. El dolor es controlado con analgésicos comunes. Los antibióticos serán
indicados para prevenir la infección.

Toda práctica quirúrgica implica ciertos riesgos. En casos raros el procedimiento puede causar traumatismos severos, sobre todo si grandes áreas son tratadas en un solo tiempo quirúrgico.

Otras complicaciones raras pero posibles son la infección y la pérdida excesiva de fluidos corporales. Sin embargo, la liposucción es un procedimiento altamente seguro y confiable, siempre y cuando los pacientes sean
seleccionados cuidadosamente, se disponga del área y de equipos adecuados y sobre todo, que sea realizado por las manos especializadas de un Cirujano Plástico.

 


Te recomiendo:

Messenger Manía - Anuncio - Restaurantes Madrid - Red para Ellas - Apuestas deportivas - Motor Spain - Mascotas - Sitevip - Videos - Merche - Sexologia - Super Modelos - Jamón Ibérico - Jennifer Aniston - Luis Fonsi - Maria Valverde - Yoga - Snowboard

Algunas imágenes han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain