CIRUGIA ESTETICA

  - Historia Cirugía  Estética
- Cirugía Estética o Plástica
- Cirugía Reparadora
- Cirugía de Quemaduras
- Como Elegir al Cirujano
- Pasos de una Intervención
- Estudio Preoperatorio
- Normas Quirúrgicas
- Riesgos y Precauciones
- Cirugías mas Frecuentes
- Anestesia
- Tipos de Imp. de Mamarios
- Hilos Tensores
- Noticias

- Foro
 
 

OPERACIONES

   CIRUGÍAS FACIALES
- Lifting
- Rinoplastia
- Queiloplastia
- Blefaroplastia
- Otoplastia
- Botox
- Peeling
- Implante de Cabello
- Facial Láser
- Frontoplastia
- Depilación Láser
 
 LIPOESCULTURAS
- Liposucción
- Lipoescultura
- Dermolipectomía
- Levantamiento de Glúteos
- Lifting de Muslos
- Lipoescultura Ultrasónica
- Lipoescultura Vibratoria

CIRUGÍAS REPARADORAS
- Reparadora
- Reconst. Quemaduras
- Reconst. Cáncer de Mama
- Reconst. Cicatrices
- Microcirugías

IMPLANTES DE PECHO
- Aumento de Pecho
- Mastopexia
- Reducción de Pecho
- Ginecomastia
- Implantes de Pectorales



 
 
 
 

Cirugia Estetica - Tipos de Implantes Mamarios

Tipos de Implantes Mamarios, descubre las diferencias y caracteristicas de cada uno para elegir el que mas te convenga, todo sobre Tipos de Implantes Mamarios.



IMPLANTES MAMARIOS

Son bolsas que tienen una cobertura fabricada a base de silicón que están rellenas con diferentes sustancias según sus características.
Tenemos implantes de solución salina , los cuales se colocan en la paciente y posteriormente se rellenan con solución fisiológica o suero salino o una sustancia inerte e inocua parecida a un gel (silicona pura). Este tipo de implantes es el más utilizado en Los Estados Unidos debido a las restricciones que la FDA mantiene sobre el uso de implantes de gel de silicón. Implantes de Gel de silicón rellenos e implantes de Hidrogel. Existen prótesis especiales para mujeres con alto riesgo de cáncer de mama rellenas con sustancias no radio opacas pero su evolución a largo plazo esta menos verificada que con la silicona o el suero.
Cada material de relleno tiene ventajas y desventajas, siendo las principales ventajas de la primera la consistencia de la silicona y de la segunda la inocuidad de la solución salina en caso de filtración o ruptura de la cubierta.

Características de cada uno:

* Relleno Salino, el cuál tiene una cubierta de silicona rellena con un líquido salino estéril. Estos implantes son actualmente los únicos disponibles en los Estados Unidos.

* Relleno con Gel de Silicona, los cuáles tienen una cubierta de silicona rellena con gel de silicona. Estas no están disponibles actualmente para implantes en los Estados Unidos, pero futuras regulaciones pueden cambiar esto. En los 60 países fuera de Estados Unidos donde los implantes de silicona siguen estando disponibles, ellos son usados en aproximadamente el 90% de las operaciones de implante. El FDA está llevando investigaciones clínicas de un nuevo tipo de implante con gel de silicona relleno con un nuevo tipo de silicona llamada ?gel de silicona cohesivo? que se cree ha reducido los incidentes de derrames.

* Implante de Cuerdas, un tercero, mucho menos común tipo de implante, es un método para obtener dimensiones de senos extremas, inicialmente desarrollado por el Dr. Gerald W. Johnson, utilizando polipropileno (PPP). Los implantes de Cuerdas son únicos por el hecho que causan al seno el continuar expandiéndose luego de la cirugía, y son preferidas por aquellas mujeres que eligen tener los senos más grandes posibles, incluyendo muchas ?anfitrionas para adultos?. Estos están actualmente disponibles para implantes en los Estados Unidos, pero futuras regulaciones pueden cambiar esto.

* Implante de Tejido ingenierizado, una nueva forma de implante actualmente en desarrollo. El principio es que las células son sacadas del paciente ellas mismas, las cuáles son luego combinadas con un material de soporte apropiado para producir un Implante de Senos de Tejido Ingenierizado. La ventaja de este método es que no hay riesgos de derrames o rupturas, y el tamaño puede mantenerse estable de por vida, en contraste con los implantes de silicona o de relleno salino los cuáles típicamente se reducen en hasta un 40%. Mayor cobertura puede ser encontrada en los links relacionados.

Los estudios científicos realizados hasta la actualidad revelan que ninguno de estos implantes produce cáncer ni tampoco enfermedades autoinmunes. De todas formas en la consulta con el profesional se determina cual es el mejor de acuerdo a cada caso.
 


Tamaño



Todos los implantes vienen en diversos tamaños que se miden en centímetros cúbicos (cc).La elección del tamaño es una cuestión delicada que requiere detenerse con la paciente para llegar a entender que es lo que realmente espera de la operación. En principio no hay un volumen que convenga sino el deseo de alcanzar unas formas que se relacionan con la imagen de la feminidad que la paciente posea. Las tallas de sujetador son un mal indicador. El método que utilizamos para definir el tamaño es colocar prótesis de diversos volúmenes en un sujetador sin relleno hasta encontrar aquellas con las que mejor se encuentre.




Forma


En cuanto a la forma, existen los implantes redondos que son los más utilizados mundialmente y los implantes anatómicos o en forma de lágrima o gota de agua, que asemejan más a la forma de las mamas. La diferencia de estos implantes anatómicos con los redondos es que la parte superior de estos tiene menor volumen y por lo tanto esto se ve reflejado en las mamas de la paciente mostrando menor relleno en el polo superior de las mamas. Los implantes redondos si dan ese volumen en la parte superior. Los implantes mamarios Mentor tienen varios grados de proyección: moderado, moderado plus y alto. Los implantes de perfil alto son una opción excelente para las mujeres que desean una proyección mayor y tienen una pared torácica estrecha.
Para adquirir el volumen y la sensación más natural y lo más parecido posible a un glándula normal, los implantes vienen rellenos con:

- Suero fisiológico (agua y sal) o,
- Gel de silicona, una sustancia natural, inerte, purificada y en estado de gel.


El suero fisiológico es muy parecido al fluido que constituye hasta un 70% del cuerpo humano. Si el implante tiene alguna pérdida o la solución salina sale, puede ser reabsorbida sin inconvenientes por el cuerpo. A pesar de que los implantes rellenos con suero fisiológico dan una sensación levemente menos natural, son preferidas por muchas mujeres y cirujanos en USA porque la solución salina es un tipo de fluido corporal.

Superficie



En cuanto a la superficie, pueden ser Lisos o Texturizados. Los implantes de superficie lisa nunca deben colocarse por delante del músculo pectoral mayor, ya que si se hace, la incidencia de contractura capsular es superior al 80% .Los implantes lisos deben colocarse solamente por detrás del músculo pectoral. Los implantes Texturizados por el contrario tienen menor incidencia de formación de contracturas capsulares sin importar donde se coloquen, por delante o por detrás del músculo.
 


Perfil



Otra característica de los implantes es el perfil: Existen 3 tipos de perfiles, bajo, alto y extra alto.
A mayor perfil, mayor proyección de la mama. A mayor cc, mayor volumen. De esta manera podemos encontrar implantes de por ejemplo 325cc de perfil bajo, alto o extra alto.



Entonces los implantes mamarios existen en diferentes tamaños y formas, con varios materiales tanto en su interior, como en su envoltura. Usted junto a su médico deberán elegir aquellos que sean los más adecuadas para Usted.

 


Te recomiendo:

Messenger Manía - Anuncio - Restaurantes Madrid - Red para Ellas - Apuestas deportivas - Motor Spain - Mascotas - Sitevip - Videos - Merche - Sexologia - Super Modelos - Jamón Ibérico - Jennifer Aniston - Luis Fonsi - Maria Valverde - Yoga - Snowboard

Algunas imágenes han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain