El Internado
 
 



 

 


Crepúsculo, basada en la novela homónima de Stephen Meyer es una película de vampiros adolescentes dirigida por Catherine Hardwicke y que ha resultado un gran éxito a nivel mundial.
Es ante todo, una historia de amor prohibido que tiene como protagonistas a Bella Swan (encarnada por Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson).
El filme fue rodado en en Washington y Oregón aen 2008 y estrenado el 21 de noviembre en EEUU.
Tanto la taquilla de las salas como su posterior edición en DVD han hecho de Crepúsculo uno de las cintas más exitosas de la industria.

La historia
La familia de Bella Swan, integrada por ella, su madre y su nuevo esposo, decide mudarse
al lluvioso pueblo de Forks, donde ella solía pasar los veranos con su padre que allí recide.
En Forks Bella será la chicha nueva de la escuela en cuyo estacionamiento es salvada de
ser atropellada por un coche por Edward Cullen, uno de los hijos adoptivos del Carlisle
Cullen y Esme su esposa, que integran un extraño grupo familiar.


 
 
Tras salvarla del accidente Edward, inexplicablemente, sólo desea que Bella se aleje de él.
Más adelante Edward rescata nuevamente a Belle, esta vez atacada por unos delincuentes.
Finalmente Bella descubre que su salvador y su familia son vampiros que evitan alimentarse de sangre humana, sustituyéndola por la de animales que cazan.
Edwar y Belle se enamoran, iniciando una relación que no será aprobada por todos los integrantes de sus respectivas familias.
Unos misteriosos asesinatos y la aparición de un clan de vampiros nómadas enemigos de los Cullen que intentan asesinar a Bella, completan la trama de la película para añadirle la dosis de emoción, acción y drama que la ha convertido en un fenómeno mundial.
 
   
 
 

No te pierdas:

Miriam Giovanelli - Ashley Tisdale - Isla Fisher - Emma Roberts - Emma Watson - Anuncios - Miley Cyrus - Fisica o Quimica - Metropoliglobal - Videosfera - Apuestas Deportivas
   

Grupo Publispain ©
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y sera retirada.