Biografía de Cristina Pedroche

 

Joven presentadora, modelo y actriz, de la televisión española donde tomo importancia a nivel nacional por el programa Sé lo que hicisteis. 

Nació el 30 de Octubre de 1988 en la ciudad de Madrid España, actualmente se encuentra estudiando Administración y Dirección de Empresas. Así mismo conlleva con su trabajo la carrera de turismo. 

Sus inicios en el medio televisivo fueron muy ruidosos ya que en base a una selección para sustituir a la conductora Pilar Rubio del programa de televisión “Sé lo que hicisteis”. Las candidatas a ocupar ese puesto tenían que enviar un video donde hicieran o mostrasen sus habilidades para realizar reportajes, la compañía recibió mas de 700 videos y en los cuales estaba el de Cristina Pedroche la cual paso a la segunda etapa con dos compañeras rivales Salomé Jiménez y Alba Lago. 

En la segunda etapa las seleccionadas realizaron presentaciones con los conductores estelares de dicho programa, el anuncio de la conductora ganadora a ocupar el puesto se haría el día 11 de enero de 2010, pero todo cambio ya que tres días antes de la promulgación medios de comunicación nombraron como ganadora a Cristina Pedroche siendo así que la compañía televisora en forma de presión tomo la decisión de otorgarle dicho nombramiento.