Dafne Fernández

 

Es una madrileña de tez blanca y espesa melena castaña, que ha cautivado a los españoles que le han visto participar como actriz y bailarina. Su carrera desarrollada en su mayoría para la televisión, no ha descartado el cine y el modelaje siendo varias veces portada de revistas. Tras el rostro angelical de Dafne está por otra parte las sugerentes poses que de forma espontanea le surgen. 

Además representa a la firma de lencería “Aumetax”, nada menos que promociono sujetadores. Los cuales aumentaron considerablemente sus ventas desde que ella los anuncia. Ya que logra aumentar hasta dos tallas mas. Eligieron a Dafne primero por su popularidad y su esbelta figura la cual al ser bailarina el pecho no es muy prominente asi que dice Dafne es fabuloso poder medir 90 o 100 de busto sin cirujía. 

Dafne y su vida amorosa ha sido ventaneada en las revistas rosas de España, donde confirmaron su noviazgo con Fernando Verdasco y Carlos Bardem. A finales de diciembre de 2011 se le vio salir con el actor Nacho López. Pero mientras da el ansiado “si” dice seguir soñando con el amor, pues está entre sus planes el formar una familia con varios hijos.