Biografía de Dafne Fernández

La madrileña de rostro aniñado y esbelto cuerpo nació un 31 de marzo de 1985.  Tenía tres años de vida y su mamá la llevaba puntual cada tarde a sus clases de danza. De ahí su disciplina y orden en el trabajo, también a  la danza le debe esa escultural figura.

A los 12 años, en plena adolescencia intervino en la película “Pajarico” interpretando a la niña Fuentesanta de Carlos Saura. 

A los 8 ingreso al Real Conservatorio de Madrid y a los 18  alcanzo el grado medio de Danza Clásica en el Real Conservatorio de Madrid. Donde además recibió clases de danza española y música. 

De ahí los escenarios no le dejaron en paz ni un momento, pues logró colarse con un papel en el musical Fama. 

En el cine Dafne ha cautivado a propios y extraños cinas con La caja 507, Entre lobos hizo que los críticos le volteasen a ver. 

Pero la televisión fue definitivamente el medio que le lanzo al estrellato y reconocimiento con series como Un paso adelante, la cual la hizo popular y no solo en España sino también Francia, también participo en Hospital General, Pasapalabra, Los Serrano y actualmente Tierra de Lobos.   

Pero por si todo esto no fuese poco, la inquietud histriónica de Dafne no conoce limites pues al poseer esa belleza de rostro y figura pues ha modelado en varios catálogos y ha salido en varias portadas de revistas como FHM, Man, Magazine, Intouch y Maxim donde sin inhibiciones ha regalado grandes poses .