En Voz de Dafne Fernández

 “Me siento mas cómoda cuando grabo desnuda”

“En Tierra de Lobos, grabamos en pelota picada…pero grabamos ante un equipo muy reducido y hay respeto infinito, es un trabajo y no nos ponemos cachondos, pues debemos trasmitir sentimientos y no nos podemos dejar llevar por la pasión, lo podéis juzgar por vosotros mismos”
 
“Penélope nos ha abierto las puertas de Hollywood a todos. Ha trabajado muy duro y está donde tiene que estar, ni más ni menos.”
“Nunca me imaginé estar aquí y tampoco lo quise. Ha llegado de regalo. Noto que ya he hecho lo que tenía que hacer en España y quiero crecer más y quiero cambiar de idioma, de registro, estar en una superproducción.”
 
“La gente cree que por ser amigo de tal o de cual llegas aquí y lo vas a tener todo hecho. Los Bardem son los Bardem porque han luchado por ello. Mira a Javier, ha ganado un Óscar porque se lo merece, porque es el mejor actor del mundo. De Carlos puedo decir que ha sido un honor trabajar con él.”
 
“Nunca me he arrepentido de no haber tenido infancia; no he hecho lo que otros niños pero he vivido muchísimas otras cosas. Una vez soñé ser bailarina y la mejor, pero se van truncando unos deseos y aparecen otros. Luego descubrí lo de ser actriz como una vocación. Estoy muy orgullosa de mi trayectoria; la danza me ha dado disciplina y me sirve para mi trabajo.”