Biografía | Filmografía | Galería de Fotos | Vida Social | Curiosidades | Trailers | Fondos | Entrevistas |Ecología

Bienvenidos al sitio de Daryl Hannah.

Daryl Hannah, una artista con vocación desde niña por el escenario, fue bailarina estudiando ballet y luego entraría en el Goodman Theatre para tener clases de interpretación. Debutó con “La Furia” en la pantalla grande, en el año 1978, protagonizado por Kirk Douglas. Luego estaría en proyectos cinematográficos con Kim Basinger en “Hard Country” (1981) de David Green.


La mejor etapa como actriz de Daryl Hannan fueron la década de los 80. Consiguió el estrellato con “Un, dos, tres...Splash” (1984), comedia romántica de Ron Howard en la cual Daryl, en el papel de una sirena, compartía protagonismo con Tom Hanks, e intervino junto a Robert Redford en “Peligrosamente juntos” (1986) de Ivan Reitman; al lado de Michael Douglas y Charlie Sheen en “Wall Street” (1987).

Kill Bill, una de las películas más taquilleras en la cual intervino, así como Kill Bill Vol. 2. dirigidas ambas por Quentin Tarantino. En el film Bill (David Carradine) dirige un grupo de asesinas siniestras llamadas Deadly Viper Assassination Squad (o DiVAS); todas ellas tienen un nombre clave de alguna serpiente venosa. Pero la más venenosa es Black Mamba que a su vez es la pareja formal de Bill. La traicionan y la dan por muerta pero se despertará cuatro años después y con sed de venganza.
 
 
 
Daryl Hannah, todo sobre la actriz, sun biografía, su filmografía, galería de fotos, los trailers de sus películas más conocidas y taquilleras, curiosidades de la actriz y de sus films, todo en el sitio web de Daryl Hannah

Lo que te recomendamos visitar :

 

Biografias - Elsa Pataky- Motor Spain- Peliculas - Noticias Musicales - Consolas - Videos Musicales - Elena Anaya - Leonor Watling - Diego Torres - Soraya Arnelas - RBD - Nena Daconte - Sugababes - Sophie Ellis Bextor - Musica y Mp3 - Apuestas - Anuncios Barcelona - Joaquín Sabina - Madonna - David Bisbal - La Oreja de Van Gogh - El Canto del Loco - Shakira - Pink - Mariah Carey - Laura Pausini - Alejandro Sanz

 
Este es un web del Grupo Publispain
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.