David Guetta

El estilo de David radica en mezclar como nadie los ritmos electrónicos y el pop. Pues este rubio logró colocar al principio varios hits en la radio. Además de su innovadora mezcla musical le añade colaboraciones de personajes famosos. 

Ahora es invitado continuamente para realizar sus mezclas en toda Europa, Estados Unidos, Australia y Japón en fin todo el mundo. Se le puede ver de manera mas frecuente en las discotecas de Londres “The Cross”, o en Barcelona. 

Por si la música no fuera poco, fue conocido por todo el mundo gracias a que protagonizo un anuncio de gel de la marca francesa L´Oréal. Ray Ban logró que los representara. Su participación en festivales también es destacada por todo el mundo. 

Tiene hasta su propia biografía en una película, “Nothing but the beat”, que es un documental donde se muestra el lado humano del artista asi como su ascenso a la fama en las discotecas. La cinta se distribuyo por mas de 14 países. E incluye entrevistas con sus amigos mas cercanos Snoop Dogg, Usher y Kelly Rowland.

Guetta es el personaje de la música moderna mas influyente del mundo. Mas de medio millón de fans lo votaron como el mejor DJ en el mundo, según la revista DJ Mag. Con su disco “Nothing But The Beat” es el tema que lo despego a toda la orbe y ganador de Grammy. “On love” ha vendido 3 millones de cds y 12 millones de singles.