Frases de David Guetta

 “yo creo en la vida y no sigo un método, yo conozco a alguien entramos al estudio y hacemos música, no es muy complicado. A veces me llaman y me preguntan si quiero producirles un disco, y otras veces yo soy el que pide colaborar en él, así que es un proceso muy natural”.

“estudié para ser un Dj en los clubes desde que tenía 17 años, fui uno de los primeros Dj’s en mezclar el house en Francia, mi país, y esto ha sido mi vida. Yo siempre quise hacer crecer mi música. Antes no era respetado por los medios de comunicación, y siempre me preguntaba por qué el pop es tan grande y nosotros los Dj’s tan pequeños eso no está bien. Así que estoy muy feliz de haber logrado mezclar ambos géneros, y no sólo es bueno para mi, es bueno para mi comunidad”.

“La música dance nunca ha sido tan grande. Creo que va a ser diez veces más grande en el futuro. Los Dj’s no sólo tocan en clubes, también llenan las avenidas, los teatros y los estadios, y creo que va a ser aún más impresionante”.

“Sólo quiero ser feliz, sabes, tengo la esperanza de conservar mi inspiración porque ese es mi gran sueño, y no precisamente ser millonario o tener una casa más grande, porque estoy bien así. Sólo espero tener siempre buenas ideas, hacerlas música y compartirlas con otras personas”.

“me encantaría incluir en uno de mis discos alguna canción con alguien que hable castellano” 

“Siempre soñé con el éxito pero no a estas dimensiones, he recibido mas de lo que esperaba”