Trayectoria

 

La personalidad del pionero del house francés va pegada a su gran talento artístico, donde le rodea no solo el éxito sino también el glamour en sus producciones. 

Trascendió gracias a sus éxitos “Money” y “Just a Little more love”. Aunque en el 2005 “The world is mine” se puso en primer lugar de las listas de música dance del viejo continente. Es en ese mismo año que el público lo pedía a gritos en el festival español Creamfields. 

El musico y creador de “When love takes over”, Featuring Kelly Rowald, “Sexy Bitch” con Akon y “Getting over you” con Fergie & LMFAO sencillos con los que ha triunfado en el escena mundial.

 

Los clubes parisinos pueden presumir de que en sus inicios lo tuvieron entre sus paredes: Folies, Pigalle, Queen, Batclan, Palace y Les Baines.  Pero en 1992 la mejor disco de Ibiza, Queen lo nombro en director artístico. Cuando sonaba “Up & way”. Prosiguió haciendo mezclas aunque no olvidaba su pasión hacer música e hizo una producción con Robert Owens. 

El primer álbum de David se lanzo en 2001 del que vendió 250 mil copias, con Just Little more love y le siguió un sencillo. El segundo álbum se titulo Money, con éxitos originales, totalmente diferente al primero que contenía temas electo pop clásicos de los 80.

Una de sus características es la participación de grandes cantantes como Barbara Truker o Chris Willis cantante por cierto de góspel, pero gracias a David hizo un trabajo dance por invitación del propio músico.