David Bisbal
Biografía
Ficha Personal
Discografía
Letras
Influencias Musicales
Características
Curiosidades
Historia Amorosa
Frases
Datos Personales
Premios
Entrevista
Galería de fotos
Fondos de escritorio
Salvapantallas
Skins para winamp

ENTREVISTA A DAVID BISBAL

Entrevista a David Bisbal . Encuentra aquí una muy completa entrevista realizada a la estrella del pop Latino David bisbal , todo lo que quieres saber en esta Entrevista a David Bisbal .

Entrevista a David Bisbal sobre su conquista americana, publicada en la revista


—¿Qué significa para ti Miami?

—Miami ha sido el primer sitio que he conocido fuera de mi país, porque yo antes de venir acá nunca había salido de España. Y cuando me llegó la oportunidad de viajar, fue a esta bella ciudad, donde además vine a cumplir el sueño de mi vida, que siempre había sido el grabar un disco, ‘Corazón latino’. Vine hace unos siete meses y lo pasé muy bien, aunque mi estancia se limitó a dos semanas nada más. Aquí conocí a gente maravillosa, como el productor de mi disco, Kike Santander, quien, junto con su equipo, me trató de maravilla. Tengo la sensación de que en esta ciudad todos son mis colegas y mis amigos. Y con ese espíritu estoy haciendo esta visita. Miami también me impresiona por su modernidad; sus puentes son impresionantes. Los edificios que siempre he visto en televisión ahora los veo en persona. Creo que estoy en una película -


—Quizá, en este momento, sea una especie de película en la que tú eres el protagonista, ya que tu visita ha levantado gran expectativa entre el público.

—¿Protagonista yo? Lo que estoy haciendo es disfrutar de todo esto. No pienso nunca si voy a tener éxito o no. Para mí, estar aquí con mi disco y compartir con el público hispano de Estados Unidos, y del resto de América, es el mejor regalo que he podido tener.


—Tampoco hay que olvidar que artistas de América han influido en tu carrera musical.

—Tuve la oportunidad de practicar con sus canciones cuando trabajaba con mi orquesta, Expresiones. Yo me ganaba la vida cantando canciones de artistas ya consagrados. Me ha servido de experiencia y de aprendizaje, por supuesto. Tengo que agradecer de manera especial a Luis Miguel, quien es mi mayor ídolo. Tuve la oportunidad de conocerle en un concierto en Vista Alegre, y me complació mucho saludarle. Yo creo que Luis Miguel es único y no habrá una voz igual. Yo tengo todos sus discos desde cuando cantaba con doce años de edad.


—¿Mantienes contacto con tus amigos de la orquesta Expresiones?

—Por supuesto. Todo el tiempo. Ellos son, junto a mi familia, los más felices con mi éxito. Antes, cuando estaba con ellos, cantábamos los éxitos de otros artistas. Y ahora ellos me honran cantando mis temas.


—¿Cómo te sentiste cuando fuiste a saludar a los nuevos alumnos de la Academia?

—Me sentí muy bien. Fue increíble entrar en el sitio donde se han concebido todos los sueños, ver de nuevo el comedor, la sala de ensayo, el patio, los lugares donde se preparaban las canciones...Ha sido muy emocionante volver a verlo. Yo lo añoraba; la verdad es que yo me hubiese quedado de nuevo. Hubiese repetido. Allí, a parte de trabajar en lo que te gusta, se aprende.


—¿Qué te parecen los participantes?

—Todos están muy bien preparados, pero debo decir que no he tenido oportunidad de verlos mucho. Dentro de poquito se verá quién destaca y quién no.

 


Amiga y pareja


—¿Te consideras un hombre romántico?

—Sí, me gusta el romanticismo. Cuando se tiene una pareja siempre es bonito tener detalles románticos. Yo, en lo particular, cuando he tenido a alguien especial en mi vida, le canto. Le canto a esa persona especial.


—Cuéntame algún detalle romántico que hayas tenido.
—Estando juntos, han llamado a la puerta. Ella abre y le entregan unas flores. Entonces me comenta emocionada: “¡Ah!¡Mira, me han traído unas flores!”. Y realmente las flores las he enviado yo (risas). Y le dije: “¡Sorpresa!”.


—¿Qué te enamora de una mujer?

—Por supuesto, ¡la belleza!(risas). Y su personalidad. También es muy importante que sea como una amiga, que comparta contigo cosas, como que lo que a mí me duela a ella le duela también. Que sea pareja, pero que también sea mi mejor amiga.


—¿Cuántas veces te has enamorado?

—La primera vez fue hace mucho tiempo. Creo que me he enamorado dos veces en la vida. La primera vez fue en el instituto. Fue un amor que dolía y que se sentía.


—¿Te has planteado casarte y tener hijos?

—¿A quién no le gustaría ser algún día padre? Claro que lo he pensado, pero hay que tener claro que todavía soy muy joven para ello.


—¿Con cuál de las canciones de tu disco defines tu vida sentimental actual?

Bisbal piensa detenidamente y luego de aclarar que en los actuales momentos está lleno de trabajo, dice: —“Quiero perderme en tu cuerpo como agua clara en un bosque”. Son letras muy románticas.


—¿Crees en la fidelidad?

—Sí.



—¿Perdonarías una infidelidad?

—No. Si me es infiel: hasta luego, Lucas. Pero clarísimo.


—¿Tú exiges lo que das?

—Sí. Yo soy fiel y espero lo mismo. Soy radical en ese aspecto. Yo terminaría una relación inmediatamente si me entero que me han sido infiel; por mucho que me duela, la terminaría. Eso es muy fuerte.


—¿Te ha pasado?

—No, no que yo sepa.


—¿Cómo es tu relación con tus compañeros de la Academia?

—Muy buena. Somos una familia. Ayer, antes de marcharme, estuve con Rosa y con Manu. Estábamos en la academia de artistas, en las oficinas.
”Ni fácil ni difícil”


—Tener una relación siendo artista no ha de ser muy fácil.

—No debe de ser muy fácil, pero tampoco tiene que ser un problema. Un artista es como cualquier persona: se puede enamorar. Yo me puedo enamorar ahora. Yo no tengo por qué esconder nada. Si no quiero hablar de mi vida, pues no hablo. Es lo que yo pienso. Es bonito compartir los sentimientos con tu pareja, pero, eso sí, con tu pareja, no con toda la gente, porque se trata de algo muy íntimo.


—¿No quieres hablar de las fotos que te hicieron en Francia con Chenoa, en las que se os ve muy cariñosos?

—Pues no. No quiero hablar de eso. Yo tengo fotos mejores (risas).Tengo mucho trabajo como para hablar de asuntos personales.


—¿Cómo es vuestra relación?

—De amistad y de trabajo.


—¿Te despediste de ella antes de viajar a Miami?

—Sí; estuve con Manu, con Rosa y con muchos compañeros míos.


—A Chenoa le ha ido muy bien con su disco.

—Sí, Chenoa es muy buena artista; ella está muy preparada y la gente la quiere mucho.
Y guardando sus sentimientos más íntimos, Bisbal hace una demostración de discreción y se centra en esta gira artística, que le llevara por varios países de América, donde ya han empezado a adoptarlo como un nuevo ídolo llegado de Europa. Todavía parece que fue ayer cuando Bisbal presentaba su primer disco. Muchas ilusiones y esperanzas tenía depositadas el cantante, el verano estaba a punto de comenzar, Bisbal acababa de regresar de Tallin, donde él y sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ habían acompañado a Rosa durante la actuación de la cantante granadina en Eurovisión.


—Hoy, por fin, tengo mi disco —decía Bisbal el día de la presentación de ‘Corazón latino’—; he sido el último de mis compañeros en tenerlo. Estoy muy emocionado. Hoy es un día muy especial en mi vida. Sale a la calle el sueño que he estado esperando. No tengo palabras para esto. Es impresionante e increíble. Me emociona mucho, por tanto tiempo que llevamos esperando el disco, tantos años con la orquesta Expresiones. Es muy bonito lo que me está pasando.
Preguntado en la citada presentación sobre cómo se imaginaba lo que iba a ser su nueva vida,

 Bisbal confesaba: —No lo sé, pero tengo mucha ilusión. Echaré de menos a mis compañeros de la Academia porque hemos vivido muchas cosas juntos, pero no nos vamos a olvidar nunca.
También habló de lo más importante en su profesión: —La humildad y ser uno como es. Esto es un sueño, un regalo que nos ha dado Dios y que no podemos desaprovechar. La grabación del disco —“fue muy divertida y aprendí mucho”, reconocía el cantante — tuvo lugar precisamente en Miami, una ciudad a la que ahora, apenas seis meses después, David ha regresado con la fama bajo el brazo.

 

Enlaces Recomendados:

Letras de canciones - Videos- Foros.tv - Cocina - Zona Foro - Antivirus - Juegos Clásicos - Juegos Infantiles - ADSL - Balnearios - Cirugia Estética - Hoteles de España - Metodo Pilates - Revista - Pueblos y Ciudades - Programas Gratis - Scarlett Johansson - Cine - Musica - Apuestas deportivas - Anuncios Barcelona

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley. San José. Costa Rica.
Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.