David Bisbal
Biografía
Ficha Personal
Discografía
Letras
Influencias Musicales
Características
Curiosidades
Historia Amorosa
Frases
Datos Personales
Premios
Entrevista
Galería de fotos
Fondos de escritorio
Salvapantallas
Skins para winamp

Historia Amorosa

Historia Amorosa de David Bisbal, encuentra lo que se sabe sobre los romances del cantante español, en la Historia Amorosa de David Bisbal.

HISTORIA AMOROSA

 

Un Amor OT

Tras el éxito de su trabajo, la vida sentimental de Bisbal ha pasado a ocupar las portadas de revistas y programas del corazón. Antes de entrar en la Academia de Operación Triunfo David mantenía una relación con una de las componentes de la Orquesta Expresiones, Raquel Segovia. Sin embargo, otra concursante, Chenoa, apareció en la vida del joven almeriense. Durante los meses que duró el programa ambos demostraron tener una gran química sobre el escenario, lo que favoreció que se dispararan los rumores de que había una relación entre los dos jóvenes. Se complementaban perfectamente y resolvian una gran dupla, los dos musicos y artistas y al mando de un profundo amor que parecia ser eterno. Todo lo hacian juntos y ya tenian proyectos para la carrera de ambos, aunque aveces no concordaban las giras o los tiempos de los dos cantantes, hacian lo posible para encontrar siempre un momento para estar juntos.  Pero aunque la pareja siempre se habia  mostrado reacia a hablar a los medios de su vida en común, no pudieron  evitar las habladurías.

La prensa rosa publicó en diversas ocasiones supuestas rupturas y ellos siempre lo negaron. Sin embargo, en Mayo de 2005, Bisbal anunció por sorpresa su ruptura con Chenoa durante una rueda de prensa en Caracas, Venezuela.
La relacion entre los dos OT habia terminado, tomando por sorpresa a todos sus fans que ya imaginaban tenerlos siempre juntos. La relacion se disolvio en buenos terminos, y cada uno encaro lo que venia a su manera. Chenoa siempre con una gran entereza se mostro ante los medios realmente muy afligida por el hecho, David lo disimulo un poco mejor con su caracteristica energia, pero ambos concordaron en una cosa, jamas se olvidarian el uno del otro.

 

Un Nuevo Amor

 

Pero todo sigue y asi lo hizo el cantante, emprendio una nueva relacion algun tiempo despues de esta dolorosa ruptura, tratando de apostar siempre al amor una vez mas.

La actual novia del cantante, Elena Tablada, es sobrina de la ex Miss España, Vivian Tablada y de Rafael Lozano, primer manager de Rocío Jurado y mano derecha de Julio Iglesias en España. La pareja se conoció en el año 2002 en el aeropuerto de Miami y desde que iniciaran su relación sólo se han separado por motivos profesionales.

David ha adquirido una casa en Miami, allí disfruta de su pareja y está más cerca de su trabajo. Todo demuestran que el amor esta creciendo en esta pareja que no desea un momento estar separados y que apuestan a un futuro juntos.
 

Enlaces Recomendados:

Letras de canciones - Videos- Foros.tv - Cocina - Zona Foro - Antivirus - Juegos Clásicos - Juegos Infantiles - ADSL - Balnearios - Cirugia Estética - Hoteles de España - Metodo Pilates - Revista - Pueblos y Ciudades - Programas Gratis - Scarlett Johansson - Cine - Musica - Apuestas deportivas - Anuncios Barcelona

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley. San José. Costa Rica.
Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.