Biografía de Demy Lovat

Su nombre completo es Demetria Devone Lovato De la Garza, aunque es mejor conocida como Demi Lovato de Camp Rock, su fecha de nacimiento es el 20 de agosto del año del 1992 de ascendencia mexicana. Demi Lovato es una de las jovencitas más famosas entre las niñas y adolescentes del mundo entero.

Nacida en la ciudad de Dallas Texas, es bailarina cantante y actriz, También es la mejor amiga de la conocida chica de Disney, Selena Gomez quien actúa como Alex Russo en la exitosa serie de Los Hechiceros de Waverly Place, estas dos chicas son amigas desde la infancia.

Tiene una hermana menor llamada Madison Lovato y la mayor se llama Dallas, se llama asi porque su mama, Dianna fue porrista del famoso equipo de futbol americano Dallas y cantante de música country. Sus padres se divorciaron en 1994 cuando Demi tenía solo 2 años de edad. Patrick, su papá no lleva una buena relación con su ex esposa e hijas, superó recién un cáncer, tiene la esperanza de reconciliarse con ellas.

Demi estudió en "Cross Timbers Middle School", una de las "Middle School" pertenecientes al distrito escolar "Grapevine-Colleyville Independent School District", donde perteneció a la clase de coro por 3 años. Obtuvo un diploma de escuela secundaria a través de educación en el hogar en julio de 2009.

Actuó en la película de Camp Rock junto a los famosos Jonas Brothers. Su carrera empezó cuando contaba con tan solo 6 años de edad, al ser elegida en la producción de Barney y sus amigos, interpretando el papel como Ángela, fue ahí mismo donde conocio a su mejor amiga Selena Gomez. En esa misma época la chica Lovato empezó a destacar por su buena voz en la música, en la misma fecha apareció en serie de TV Prison Break.

Apareció en una mini-serie de Disney Channel en la que duraba 5 minutos cada capítulo, se llama “Mientras toca la campana“. Empezó a tocar la guitarra ala edad de 10 años y también canta. Es experta en la guitarra, batería y piano. Es fanática del grupo Paramore y su canción favorita de ellos es Born for this.

Esta chica saco su primer álbum , en donde por sorpresa los Jonas Brohters escribieron algunas de sus canciones.